FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA IMAGEN

'La que se avecina' estrenará cabecera y sintonía en su séptima temporada

El creador de la serie y guionista Alberto Caballero lo ha confirmado en Twitter.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 7 Octubre 2013 10:41

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348
La séptima temporada de 'LQSA' contará con nueva sintonía y cabecera.

La T7 de 'LQSA' contará con nueva sintonía

Telecinco ya ha comenzado a emitir las promociones de la séptima temporada de 'La que se avecina', lo que indica que su estreno tendrá lugar en las próximas semanas. Aunque de momento se desconoce la fecha exacta, cada vez son más las pistas que salen a la luz y que indican por donde irán las novedades en la convivencia de los vecinos de Mirador de Montepinar.

Alberto Caballero: "Tenemos nuevo músico"
Alberto Caballero, creador de la serie, ha desvelado ya algunas de las incógnitas. Después de que se hicieran públicos las participaciones de Enrique Villén y Rossy de Palma, entre otros, ahora se ha conocido que lo nuevo de 'La que se avecina' contará con sintonía nueva y una cabecera totalmente renovada. Así lo ha reconocido Caballero en su propio Twitter: "Habrá música nueva, todo cambia. Tenemos nuevo músico, los más discotequeros os vais a llevar un alegrón".

Baile de caras en la séptima temporada

A falta del inminente estreno de la séptima temporada de 'La que se avecina', entre las novedades que se han conocido destaca el regreso de Fernando Tejero y Antonia San Juan en los personajes de Fermín Trujillo y Estela Reynolds. Otros de los personajes regulares incorporados en esta nueva temporada es el de Rebeca, una abogada matrimonialista interpretada por María Adánez.

También habrá cameos de gran peso, como el de Fernando Esteso que se reencontrará con Estela Reynolds. Completan la lista Romy Abradelo, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Anabel Alonso, Enrique Villén o Paz Padilla, que vuelve a retomar su papel de "la Chusa" además de interpretarse a sí misma como presentadora de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series