FormulaTV

ACUERDO

Antena 3, Betafilm y Bambú Producciones se alían para la distribución internacional de 'Galerias Velvet'

Seguirá así el camino de 'Gran Hotel', que se podrá ver en Países como Rusia, Alemania o Italia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Octubre 2013 11:36

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #91 de 3.439 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

Antena 3 ha alcanzado un acuerdo con Betafilm para la distribución de la serie de Bambú Producciones 'Galerías Velvet'. De esta forma, cadena, productora y distribuidora se unen una vez más para repetir el éxito logrado con las ventas internacionales de 'Gran Hotel', la exitosa ficción emitida también en Antena 3.

'Gran Hotel', que se despidió de la audiencia española con una media de más de 2,8 millones de espectadores, se podrá ver próximamente en Reino Unido, Rusia, Francia, Alemania, Italia, Ucrania, Finlandia, Lituania, Turquía, Irán y EE.UU.

Paula Echevarría en la presentación de 'Galerías Velvet'

Paula Echevarría en la presentación de 'Galerías Velvet'Atresmedia

'Galerías Velvet' se estrenará próximamente en Antena 3 y está protagonizada por un extenso elenco con actores de la talla de Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón y Natalia Millán, entre otros.

Ana y Alberto, la pareja protagonista de 'Galerías Velvet'

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: Galerías Velvet. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana y Alberto.

Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles.

Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series