FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TERMINA ANTES DE EMPEZAR

Fox cancela 'Murder Police' antes de estrenarla

20th Century Fox, productora de la serie, está buscando un nuevo canal para emitirla.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Octubre 2013 09:40

Con la nueva temporada televisiva, llegan las cancelaciones y renovaciones de los nuevos proyectos. Una de las primeras en ser canceladas ha sido 'Murder Police'. Esta comedia de animación ha recibido la negativa de Fox antes si quiera de ver la luz e incluso antes de finalizar la creación de sus trece episodios.

Según informa TV Guide, los ejecutivos de Fox no están felices con las primeras imágenes de la serie por lo que han decidido no emitirla. La productora, 20th Century Fox, está buscando un nuevo canal donde poder venderla, preferiblemente uno de cable.

'Murder Police' se centra en un inepto detective de homicidios y sus compañeros. Los protagonistas de esta comedia de animación son Phil Lamarr ('Futurama') como el policía Donel y Jane Lynch ('Glee') como Justice, una detective y madre trabajadora. Junto a ellos también están Will Sasso ('MadTV'), Chi McBride ('Human Target'), Peter Atencio ('Key and Peele') y Justina Machado ('Welcome to the Family').

'Murder Police'

'Murder Police'

De esta forma, la serie de animación se une a otras tantas ficciones canceladas por Fox antes de emitir un episodio. La lista está formada por 'The Grubbs', 'Hollyweird', 'Manchester Prep', 'The Ortegas', 'Our Little Genius', 'Rewind', 'Schimmel', 'Septuplets', 'Still Life' y 'When Women Rule the World'.

Tras las renovaciones de 'Los Simpson' y 'Bob's Burger'

Recientemente, Fox ha decidido renovar dos de sus comedias de animación principales: 'Bob's Burgers' y 'Los Simpson'. La primera recibió luz verde para una quinta temporada antes del estreno de su cuarta tanda de episodios. Mientras que 'Los Simpson' recibió la renovación tras la emisión del primer episodio de su vigésimo quinta temporada.

Gracias a ambas decisiones, Fox mantiene las noches de domingo de animación casi intactas durante una temporada más, aunque el próximo año llegarán las novedades encabezadas por el cambio de cadena de 'American Dad' que deja Fox por TBS.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series