FormulaTV

GRAN DEBUT

'American Horror Story: Coven' se estrena con una audiencia de récord

La serie ha conseguido un 3,0 en demográficos al reunir a 5,54 millones de espectadores en FX.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 12 Octubre 2013 10:34

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

La tercera temporada de 'American Horror Story' se estrenó el pasado 9 de octubre con 5,54 millones de espectadores, un 3,0 en demográficos. Este gran dato supone un récord para la serie de Jessica Lange y Kathy Bates, ya que superan en 1,69 millones el dato obtenido por el estreno de su segunda temporada y en 2,36 millones el dato de la primera.

Además, este dato puede convertirla en el espacio más visto en la historia de la cadena, FX, pero para comprobarlo habrá que esperar a que los datos de Live+7 vean la luz. 'American Horror Story: Coven', fue el segundo espacio más visto en el cable estadounidense solo superado por 'Duck Dynasty' de AEN que consiguió un un 3,2 en demográficos y reunió a 7,40 millones de personas.

Jessica Lange junto a sus cuatro alumnas: Emma Roberts, Jamie Bewer, Taissa Farmiga y Gabourey Sidibe

Jessica Lange junto a sus cuatro alumnas: Emma Roberts, Jamie Bewer, Taissa Farmiga y Gabourey Sidibe

Jessica Lange se convierte en una bruja muy poderosa en "Coven"

Esta nueva temporada de 'American Horror Story' está centrada en un aquelarre de brujas. Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de las brujas de Salem, pero aquellos que lograron escapar se enfrentan ahora a la extinción y a las vicisitudes de la vida moderna.

Jessica Lange se pone en la piel de Fiona, la bruja suprema que se encarga de enseñar y proteger a un grupo de alumnas de una academia especial de brujas. Este curioso grupo está compuesto por Emma Roberts, Taissa Farmiga, Jamie Brewer y Gabourey Sidibe. Junto a ellas están actores como Evan Peters que se pone en la piel de Kyle, el interés amoroso de Farmiga, Kathy Bates que interpreta a la malvada Delphine LaLaurie y Sarah Paulson como la Cordelia, hija de Fiona y directora de la academia de brujas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series