Notificaciones

GRAN DEBUT

'American Horror Story: Coven' se estrena con una audiencia de récord

La serie ha conseguido un 3,0 en demográficos al reunir a 5,54 millones de espectadores en FX.

Cristina Vega Garrandés Sábado 12 Octubre 2013 10:34

La tercera temporada de 'American Horror Story' se estrenó el pasado 9 de octubre con 5,54 millones de espectadores, un 3,0 en demográficos. Este gran dato supone un récord para la serie de Jessica Lange y Kathy Bates, ya que superan en 1,69 millones el dato obtenido por el estreno de su segunda temporada y en 2,36 millones el dato de la primera.

Además, este dato puede convertirla en el espacio más visto en la historia de la cadena, FX, pero para comprobarlo habrá que esperar a que los datos de Live+7 vean la luz. 'American Horror Story: Coven', fue el segundo espacio más visto en el cable estadounidense solo superado por 'Duck Dynasty' de AEN que consiguió un un 3,2 en demográficos y reunió a 7,40 millones de personas.

Jessica Lange junto a sus cuatro alumnas: Emma Roberts, Jamie Bewer, Taissa Farmiga y Gabourey Sidibe

Jessica Lange junto a sus cuatro alumnas: Emma Roberts, Jamie Bewer, Taissa Farmiga y Gabourey Sidibe

Jessica Lange se convierte en una bruja muy poderosa en "Coven"

Esta nueva temporada de 'American Horror Story' está centrada en un aquelarre de brujas. Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de las brujas de Salem, pero aquellos que lograron escapar se enfrentan ahora a la extinción y a las vicisitudes de la vida moderna.

Jessica Lange se pone en la piel de Fiona, la bruja suprema que se encarga de enseñar y proteger a un grupo de alumnas de una academia especial de brujas. Este curioso grupo está compuesto por Emma Roberts, Taissa Farmiga, Jamie Brewer y Gabourey Sidibe. Junto a ellas están actores como Evan Peters que se pone en la piel de Kyle, el interés amoroso de Farmiga, Kathy Bates que interpreta a la malvada Delphine LaLaurie y Sarah Paulson como la Cordelia, hija de Fiona y directora de la academia de brujas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El spin-off 'Tu casa a juicio Vancouver' llega este sábado a DivinityEl spin-off 'Tu casa a juicio Vancouver' llega este sábado a Divinity