Notificaciones

TERCERA TEMPORADA

Primeras imágenes promocionales de 'American Horror Story: Coven'

Jessica Lange, Sarah Paulson, Angela Bassett, Emma Roberts, Gabourey Sidibe, Jaime Brewer, Denis O'Hare y Taissa Farmiga ya aparecen en estas imágenes.

Jose Álvarez Viernes 13 Septiembre 2013 11:18

La expectación sigue creciendo conforme se acerca el estreno de 'American Horror Story: Coven'. La información llega con cuentagotas, al igual que las imágenes de la tercera temporada de la serie, que podrá verse a partir del próximo 9 de octubre en Estados Unidos a través de FX. Poco después se verá también en Fox España y más adelante en Cuatro.

Tras el primer teaser con los personajes de 'Coven', ahora FX también ha desvelado las primeras imágenes promocionales con actores. Concretamente son seis fotografías, algunas individuales como las que protagonizan Denis O'Hare, Jamie Brewer y Angela Bassett.

Denis O'Hare, Jamie Brewer y Angela Bassett en 'American Horror Story: Coven'

Denis O'Hare, Jamie Brewer y Angela Bassett en 'American Horror Story: Coven'

Además, de estos tres actores ya se conocen sus personajes. O'Hare será Spalding, un mayordomo mudo con un aspecto desaliñado y una dentadura poco cuidada; Brewer será Nan; y Bassett será Marie Laveau, una mujer que practicará el arte del vudú.

Sarah Paulson es Cordelia en 'American Horror Story: Coven'

Sarah Paulson es Cordelia en 'American Horror Story: Coven'

También Sarah Paulson tiene su propia imagen promocional. En este caso, interpretará a Cordelia, hija de Fiona (Jessica Lange) y directora de la academia de brujas.

Jessica Lange enseñará brujería a un grupo de jóvenes

Pero las fotos más llamativas de esta hornada de imágenes de 'American Horror Story: Coven' llegan protagonizadas por las chicas jóvenes. Jessica Lange, que interpreta a la bruja suprema Fiona aparece en una de esas instantáneas con sus alumnas, interpretadas por Emma Roberts, Jamie Brewer, Taissa Farmiga y Gabourey Sidibe.

Jessica Lange con Emma Roberts, Jamie Brewer, Taissa Farmiga y Gabourey Sidibe en 'American Horror Story: Coven'

Jessica Lange con Emma Roberts, Jamie Brewer, Taissa Farmiga y Gabourey Sidibe en 'American Horror Story: Coven'

Emma Roberts interpreta a Madison mientras Taissa Farmiga es Zoe, una joven que parece una enfermedad genética que se remonta a los días de las brujas de Salem y se enamorará de Kyle (Evan Peters). Gabourey Sidibe será Queenie.

Jamie Brewer, Gabourey Sidibe, Emma Roberts y Taissa Farmiga son Nan, Quennie, Madison y Zoe en 'Coven'

Jamie Brewer, Gabourey Sidibe, Emma Roberts y Taissa Farmiga son Nan, Quennie, Madison y Zoe en 'Coven'

Un colegio especial en Nueva Orleans centra la trama de 'Coven'

Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de las brujas de Salem, pero aquellos que lograron escapar se enfrentan ahora a la extinción. Los ataques misteriosos contra los de su clase han aumentado y las chicas jóvenes son enviadas lejos, a un colegio especial de Nueva Orleans, para aprender a protegerse.

En medio de todo este torbellino de cosas llega Zoe, interpretada por Taissa Farmiga, una joven con un gran secreto. Alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Lange), se prepara para arrasar la ciudad decidida a proteger al aquelarre (coven).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La comunidad Amish de Lancaster llega a Discovery Max con 'Amish mafia'La comunidad Amish de Lancaster llega a Discovery Max con 'Amish mafia'