FormulaTV

MUY SUGERENTE

Una serpiente une a las tres protagonistas en el nuevo póster de 'American Horror Story: Coven'

La tercera temporada se estrenará el 9 de octubre y contará con Jessica Lange, Kathy Bates y Angela Basset como protagonistas.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 4 Septiembre 2013 19:57

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #42 de 3.439 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303
'American Horror Story: Coven'

'American Horror Story: Coven'

La cadena FX ha presentado un nuevo póster para la tercera temporada de 'American Horror Story' que tendrá como título: Coven. Esta sugerente imagen muestra a tres mujeres conectadas por una serpiente que entra y sale de sus bocas. Se cree que este póster representa la unión de los tres personajes centrales de esta temporada interpretados por Kathy Bates, Jessica Lange y Angela Bassett.

En 'American Horror Story: Coven', Lange será una bruja llamada Fiona; Bates interpretará a un personaje histórico llamado Madame LaLurie, una mujer de la "socialité" de Louisiana que tiene a varios esclavos secuestrados y se dedica a matar gente; y Bassett se pondrá en la piel de una experta en voodoo que responde al nombre de Marie Laveau.

'American Horror Story Coven' se estrenará el 9 de octubre

Esta nueva tanda de episodios se estrenará el 9 de octubre y cuenta la historia secreta de las brujas y de la brujería en Estados Unidos. Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de las brujas de Salem, pero aquellos que lograron escapar se enfrentan ahora a la extinción. Los ataques misteriosos contra los de su clase han aumentado y las chicas jóvenes son enviadas lejos, a un colegio especial de Nueva Orleans, para aprender a protegerse.

En medio de todo este torbellino de cosas llega Zoe, interpretada por Taissa Farmiga, una joven con un gran secreto. Alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Lange), se prepara para arrasar la ciudad decidida a proteger al aquelarre (coven).

A esta nueva temporada volverán actores como Evan Peters, Sarah Paulson o Frances Conroy. Junto a ellos estarán las mencionadas Bates y Bassett, Gabourey Sidibe, y el recién incorporado Alexander Dreymon en el papel de un joven que se muda cerca de la escuela.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series