FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Susan Sarandon protagonizará el piloto de una comedia de NBC junto a su hija Eva Amurri Martino

Martino también hará las veces de guionista en 'Growing Ivy', nombre de esta comedia.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 16 Octubre 2013 15:06
Eva Amurri y Susan Sarandon

Eva Amurri y Susan Sarandon

Cada vez son más los actores que cambian el cine por la televisión. Una de las últimas en elegir la pequeña pantalla es Susan Sarandon, que protagonizará y producirá el piloto de una comedia de NBC, 'Growing Ivy'.

En esta nueva aventura la oscarizada actriz contará con la ayuda de su hija, Eva Amurri Martino, que hará las veces de guionista y coprotagonista. Junto a Martino, en la parte técnica, estarán Rashida Jones ('Parks and Recreation') y Will McComarck ('Cinco hermanos'), quienes serán guionistas y productores ejecutivos.

La serie sigue a Ivy, una mujer trabajadora que busca la estabilidad que le faltó en su infancia y que le ha llevado a centrarse demasiado en su carrera profesional, dejando de lado su vida personal. En un intento por equilibrar la balanza y encontrar el amor, Ivy invita a su madre, Franckie (Sarandon), a vivir con ella y así trabajar en su relación madre-hija.

Esta será la tercera vez que ambas se pongan en la piel de una madre y su hija delante de las cámaras, ya que previamente han trabajado juntas en las películas "Mother's Day" y "The Banger Sisters". Además, en la cinta "Pena de muerte", que le valió el Óscar a Sarandon, Martino interpretó a una versión más joven de su madre.

Susan Sarandon aparecerá en la próxima temporada de 'Mike & Molly'

Susan Sarandon no es una novata en la pequeña pantalla. La actriz ha participado en varias series como 'Rockefeller Plaza', 'Malcolm in the middle', 'Friends' y 'The Big C', siendo ésta su última aparición en televisión hasta el momento.

En la próxima temporada de 'Mike and Molly', Sarandon interpretará al ídolo de Molly (Melissa McCarthy), JC Small, un icono de la escritura con una mente brillante. "Su personaje tiene una parte de JD Salinger con un toque de William Faulkner y una pizca de Gore Vidal", han explicado los productores de la serie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series