NUEVO TRABAJO

America Ferrera interpretará a una monja en 'Damascus', una serie que ya graba su piloto

La actriz protagonista de 'Ugly Betty' es también una de las productoras ejecutivas de esta drama judicial.

Por Aitor Gutiérrez El 20 de Octubre 2013 | 13:39

La actriz protagonista de la serie 'Ugly Betty', America Georgine Ferrera, formará parte del reparto de 'Damascus', una nueva posible serie de CBS, siempre y cuando la cadena apruebe el piloto, informa Deadline.

En esta nueva ficción, la intérprete que colaboró en 'The Good Wife' dará vida a una monja que busca justicia para proteger a los más necesitados. Pero su trabajo en esta producción va más allá del de actriz. Ferrera será también una de las productoras ejecutivas, junto con Teri Weinberg ('Ugly Betty').

America Ferrera interpretará a esta monja que, además, será puesta a prueba cuando su vida se cruce con la de un elitista abogado. Mientras ambos se dedican a ayudar a los más necesitados pidiendo justicia, una poderosa organización secreta y poderosa está decidida a destruirlos. 'Damascus' será, pues, un drama judicial.

'Ugly Betty', su serie estelar

America Ferrera se hizo muy conocida por protagonizar, en el papel de Betty Suarez, la ficción de ABC 'Ugly Betty', la versión estadounidense del éxito mundial 'Betty, la fea'. La serie se estrenó en septiembre de 2006 con muy buena audiencia. Consiguió mantenerse durante cuatro temporadas, hasta que finalmente la cadena optó por cancelarla y emitir el último capítulo en abril de 2010.