CLÁSICO INTERNACIONAL

Comcast y Time Warner emiten el Barça - Madrid en Estados Unidos

Junto a ambas operadoras de cable, las más importantes del país, también lo emitirá Bein Sport.

Por Redacción El 26 de Octubre 2013 | 17:29

El partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF que se juega este sábado a las 18:00 horas tiene las mayores expectativas de audiencia en un partido entre estos dos equipos. Tanto es así, que a la ya conocida retransmisión del choque por parte de Bein Sport, se han sumado Comcast y Time Warner que ofrecen este encuentro por primera vez en su paquete básico.

La incorporación de los dos operadores de cable más importantes de EEUU a la retransmisión del partido hace que se convierta en el Barça-Madrid con mejor cobertura televisiva de la historia en EEUU, haciendo que este partido doble su audiencia pasando de 30 a 60 millones de espectadores en este país. El partido se podrá seguir en estas dos plataformas tanto en castellano como en inglés.

El Real Madrid y el F.C. Barcelona antes de comenzar uno de los clásicos

También llegará en 3D debido a un acuerdo entre Mediapro y Bein Sport

El Barça-Madrid también llegará a EEUU en 3D gracias al acuerdo suscrito por Mediapro con Bein Sport USA, que servirá la señal en este formato a toda Norteamérica. Una unidad móvil, 10 cámaras con tecnología 3D desarrollada en Mediapro y más de 40 profesionales trabajarán para distribuir la señal en 3D.

El encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid llegará a todos los países del mundo en HD, algo que refuerza la imagen de la Liga BBVA como una de las competiciones con mayor número de adeptos en todo el mundo.