FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO PROYECTO

Ellen DeGeneres prepara una nueva comedia homosexual para NBC

La serie estará protagonizada por una lesbiana que se queda embarazada de su amigo heterosexual.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 29 Octubre 2013 10:08

La actriz y presentadora Ellen DeGeneres se encuentra preparando una nueva comedia para televisión. Se trata de una sitcom ideada para su emisión en el prime time de la cadena NBC, según ha publicado Deadline.

Liz Feldman escribirá los guiones de esta nueva serie
La nueva serie ideada por DeGeneres está centrada en la historia de una lesbiana que comparte confidencias con su mejor amigo heterosexual. Ambos tienen un bebé juntos, justo antes de que él conozca a la que será su futura esposa.

Liz Feldman ('Two Broke Girls') escribirá los guiones de este nuevo proyecto que aún no tiene nombre. Feldman, además, producirá la serie junto a DeGeneres, quien se mantendrá detrás de las cámaras. Liz Feldman ya trabajó antes para DeGeneres como guionista de su talk show.

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres

Una nueva comedia de temática homosexual para NBC

La cadena NBC se embarca de nuevo en una serie de temática homosexual un año después de la cancelación de la serie 'The New Normal', una comedia protagonizada por Andrew Rannells y Justin Bartha. 'The New Normal' narraba la vida de una pareja gay que iniciaba una convivencia con una madre soltera y su hija formando una familia. Actualmente, la cadena emite los jueves 'Sean Saves the World', otra serie de temática gay que cuenta la vida de Sean (Sean Hayes), un padre divorciado que además es homosexual.

DeGeneres cuenta con varios Emmy y un Globo de Oro

Ellen DeGeneres es una conocida actriz y presentadora estadounidense con varios premios Emmy y un Globo de Oro en su palmarés. Ha trabajado en programas de televisión como 'Women of the Night', 'The Ellen Show' o 'American Idol'. La presentadora, que ha reconocido abiertamente su homosexualidad, compagina su labor de productora con su trabajo de presentadora en 'The Ellen DeGeneres Show', también de NBC.

DeGeneres conducirá la 86ª gala de los premios Óscar, que el canal estadounidense ABC emitirá el domingo 2 de marzo de 2014. La presentadora ya se ocupó de presentar esta entrega de galardones cinematográficos en 2007.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series