NUEVO SPOT

laSexta estrena promoción bajo el lema "Con todo lo que hay que tener"

La cadena lanza un spot para mostrar su programación de esta temporada.

Por Aitor Cuadrado El 30 de Octubre 2013 | 15:25

Jordi Évole junto a Arturo Pérez-Reverte en 'Salvados'

laSexta ha decidido encargar a el equipo de Imagen y Creatividad de Atresmedia Televisión una nueva promoción para mostrar su programación en este inicio de temporada. El spot viene bajo el nuevo lema de la cadena: "Con todo lo que hay que tener".

En él, se pueden ver rotulados algunos de los programas y series de más éxito de la cadena junto con sus presentadores como son 'El objetivo', 'Salvados', 'El intermedio', 'laSexta noche', 'Vigilados', 'Bones', 'Encarcelados' , 'El jefe', 'Pesadilla en la cocina', 'El taquillazo' o la Liga Adelante.

Sin rotular, también se puede ver a Helena Resano, Cristina Saavedra y Cristina Villanueva; presentadoras de 'laSexta Noticias'; a Antonio García Ferreras, conductor de 'Al rojo vivo'; y a Gloria Serra, principal cara de 'Equipo de investigación'.

"Vuelta al cole"

La cadena de Atresmedia TV ya lanzó en septiembre un spot para celebrar la bienvenida al nuevo curso televisivo. En esta promoción bajo el lema "La vuelta al cole" en la que un imitador de Angus Young irrumpía en la sede de laSexta a ritmo de "Thunderstruck".

La campaña de Navidad de laSexta, en la que los Reyes Magos conquistaron a la audiencia con su viaje sobre ruedas a través de la ruta 66, fue premiada con el oro en los PromaxBDA Europe Awards.