ROI Y FRAN LO TIENEN CLARO

Sergi y Houda, primeros finalistas de la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Roi y Fran han sido los únicos en decidir entre sus dos pretendientas. Alexis, Roi y Víctor, han aplazado la decisión.

Por Cristina Vega Garrandés El 31 de Octubre 2013 | 10:09

La tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' está cada vez más cerca del final. El programa Cuatro, que este martes reunió a 1.569.000 espectadores (10,1%), ya tiene a los dos primeros finalistas, Houda y Sergi.

A pesar de que los cinco protagonistas debían elegir a su candidato, solo dos de ellos llevaron a cabo esta tarea, Fran y Roi. El de Peal del Becerro eligió a su eterna favorita, Houda. Pese a las dudas que tiene respecto a ella, el andaluz tiene claro que si se le escapa, se arrepentirá toda la vida.

Por su parte, Roi no ha sorprendido al elegir a su principal candidato, Sergi. La decisión ha sido fácil puesto que el propio Gonzalo ha reconocido que la relación que tiene con Roi es más de amistad que de amor, y así se lo ha hecho saber al gallego antes de que este le eliminara como pretendiente.

Alexis, Leo y Víctor, incapaces de decidir

De esta forma, Alexis, Leo y Víctor mantienen a dos pretendientas, por lo que habrá que esperar a la gran final para conocer su elección y saber si se casan con ellas o no.

Tras el regreso a casa de las madres y el padre, los tres tienen que elegir solos a su finalista, aunque sus progenitores les dejaron muy claro sus preferencias. Alexis tiene que llevar a cabo la dura decisión entre Xio, su preferida; y Valeria, la de su padre. Leo tiene que decidir, entre su eterna favorita, Marta; y la "celosa" María, que pese a no ser su predilecta gana puntos semana a semana.

Por último, Víctor está muy agobiado puesto que tanto Andrea como Rebeca le gustan a la par que le presionan para que aclare quien le gusta más. Por si no fuera poco, a Merche, su madre, no le gusta ninguna por lo que solo complica más la decisión del exmonaguillo.