FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA SERIE

NBC encarga una nueva serie a Tina Fey protagonizada por Ellie Kemper

Tina Fey y Robert Carlock vuelven con una nueva comedia para la cadena tras el éxito de "Rockefeller Plaza".

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 1 Noviembre 2013 11:29
Tina Fey

Tina Fey

Las cadenas continúan rifándose a Tina Fey tras el final de 'Rockefeller Plaza'. La fama de la cómica y la productora es muy grande en Estados Unidos y ninguna quiere dejar escaparla. NBC ha querido encargar sus servicios a la cómica junto a Robert Carlock, ambos colaboraron estrechamente en '30 Rock'. El proyecto encargado es una comedia romántica que contará con una primera temporada de 13 capítulos producida por Universal TV.

La serie, que aún no tiene nombre, contará la historia de una mujer que después de salir de una secta religiosa se traslada a la ciudad de Nueva York para empezar una nueva vida lejos de su pasado. Ellie Kemper, la actríz que tantas risas produjo con su papel de Erin en las últimas temporadas 'The Office', será la protagonista de esta nueva serie que prepara Fey, según informa The Hollywood Reporter.

Greenbalt: "estamos encantados de volver a trabajar con Tina y Robert después del trabajo que hicieron en '30 Rock'"

Bob Greenbalt, presidente de NBC, se ha mostrado satisfecho con este nuevo acuerdo: "estamos encantados de volver a trabajar con Tina y Robert después del trabajo que hicieron en '30 Rock', ya que en esta nueva comedia vemos algo inteligente, entretenido y emocional". "NBC ha sido su hogar durante muchos años y estamos muy contentos de que vuelvan con una comedia para nosotros", apuntaba Greenbalt.

Después de seis temporadas interpretando a Liz Lemon, ahora Tina Fey quiere centrarse en su faceta como productora. Con esta, ya son dos las comedias que la network ha encargado para la próxima temporada, ya que hace unas semanas dio luz verde a la serie 'The Pro', protagonizada por Rob Lowe.

No es de extrañar que NBC haya querido quedarse con este proyecto ya que 'Rockefeller Plaza' les funcionó en antena durante siete temporadas. La ficción llegó a su fin el pasado 31 de enero, día en el que se emitió el episodio número trece de la última temporada, con 4,8 millones de espectadores. El capítulo de despedida lo hizo por todo lo alto al ampliar su duración. En concreto, duró el doble de lo habitual ya que pasó de los 20 a los 40 minutos en esta ocasión.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series