FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Fox da luz verde a una nueva serie de dibujos animados de Seth MacFarlane, 'Bordertown'

La serie ya ha recibido un encargo para 13 episodios que se emitirán los domingos junto a 'Padre de familia'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Noviembre 2013 14:12 | Última actualización: Viernes 29 Mayo 2020 10:53

Serie relacionada

Bordertown

Bordertown

2016

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Animación

Popularidad: #2.787 de 3.445 Ranking Bordertown

Tras varios años en desarrollo, la cadena Fox acaba de dar luz verde a una nueva comedia para la próxima temporada, 'Bordertown'. Según informa TV Guide, la serie ya ha recibido el encargo de 13 episodios, ampliables en función de su buen o mal recibimiento por parte de los espectadores.

Esta comedia ha sido creada por Seth MacFarlane y Mark Hentemann. El primero es sobradamente conocido por ser el creador de 'Padre de familia', además de por su participación como productor, y algunas veces guionista, en series como 'American Dad', 'El show de Cleveland' o 'Dads', y en películas como "Ted". Por su parte, Mark Hentemann ha trabajado como productor y guionista en 'Apartamento de soltero', '3-South' y 'Padre de familia'.

'Bordertown' se centra en un ficticio pueblo desierto de Texas, muy cerca de la frontera con México. La serie sigue a Bub Buckwald, un hombre casado y con tres hijos que trabaja como agente en la patrulla fronteriza y que no se adapta demasiado bien a los cambios culturales que le rodean, especialmente teniendo como vecino a Ernesto Gonzales, un inmigrante mexicano padre de cuatro hijos.

Seth MacFarlane junto a una imagen de 'Bordertown'

Seth MacFarlane junto a una imagen de 'Bordertown'

Esta serie promete abordar con una mirada satírica los cambios culturales de los Estados Unidos a través de la relación de estas dos familias. Al igual que en los anteriores trabajos de MacFarlane, parece seguro que la serie no dejará indiferente a nadie y generará polémica casi desde el primer momento.

Cubrirá el hueco de 'American Dad' y 'Murder Police'

Esta serie de dibujos animados servirá para completar los domingos de animación en la cadena compuestos por 'Los Simpson', 'Bob's Burgers' y 'Padre de familia'. Tanto la primera como la segunda ya han recibido el aviso de renovación para una quinta y vigésimo sexta temporadas, respectivamente; mientras que 'Padre de familia' sigue a la espera, pero teniendo en cuenta sus datos, lo hará en un futuro próximo.

'Bordertown' cubrirá el hueco de 'American Dad' que el próximo año dejará Fox por TBS, y de 'Murder Police', serie que Fox estaba desarrollando y que la cadena decidió cancelar antes incluso de estrenar.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series