FormulaTV

INCORPORACIÓN

Antena 3 ficha a Victoria Abril para su serie 'Robada'

La actriz dará vida a Fernanda, una madre a la que 27 años atrás le robaron su hija.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Noviembre 2013 10:30

Serie relacionada

Sin identidad

Sin identidad

2014 - 2015

España 2 temporadas 23 capítulos

DramaCrimenSuspense

6,8

3 críticas

Popularidad: #249 de 3.439 Ranking Sin identidad

  • 88

  • 4

Victoria Abril se suma al reparto de 'Robada', la nueva ficción semanal que Diagonal TV ('Amar es para siempre') comenzará a rodar a finales de año, según publica El Mundo. La productora cierra así un reparto de caras conocidas. La actriz interpretará a Fernanda, una mujer que ha tenido poca suerte en la vida y que, sin embargo, ha hecho todo lo posible por sacar adelante a su hija Amparo, papel interpretado por Verónica Sánchez ('Los Serrano'). Pero Amparo no es la única hija de Fernanda.

Victoria Abril dará vida a Fernanda la madre de Amparo y María, su hija robada 27 años atrás
'Robada' es una ficción sobre niños robados, aunque la historia gira en torno a María, un bebé robado por un grupo de mafiosos dedicado al tráfico de niños. La protagonista, en una búsqueda por encontrar la verdad, es encerrada y alejada de todo lo que la rodea, incluido el amor de su vida. Trece años después, liberada de su celda, María regresa para vengarse de todos aquellos que le han hecho daño.

En su camino se cruzará con Fernanda, la madre a la que 27 años antes le arrebataron su bebé y del que nunca más volvió a saber nada de él. María resulta ser esa hija robada.

Amparo, por su lado, es una joven de veintisiete años que vive en Andalucía, en un pequeño pueblo. No ha tenido una infancia fácil, por lo que ha tenido que sortear todo tipo de dificultades. De pequeña fue una niña rebelde, por lo que siempre acabó haciendo lo que quiso. Con un espíritu libre y salvaje, Ampara odia las órdenes y todo tipo de ataduras. Su vida cambiará totalmente cuando aparezca en su vida María, su hermana robada.

Además de Victoria Abril, Megan Montaner y Verónica Sánchez, Lydia Bosch ('Gran Hotel'), Cristina de Inza ('14 de abril. La República'), Elvira Mínguez ('El tiempo entre costuras'), Eloy Azorín ('Gran Hotel'), Megan Montaner ('El secreto de Puente Viejo'), Verónica Sánchez ('Gran Reserva. El origen'), Miguel Ángel Muñoz ('Un paso adelante'), Antonio Hortelano ('El don de Alba') y Daniel Grau son los actores que completan el reparto de esta nueva ficción de Atresmedia Televisión.

Victoria Abril y Jordi Rebellón en 'Hospital Central'

Victoria Abril y Jordi Rebellón en 'Hospital Central'

Dos años alejada de la televisión española

Victoria Abril lleva dos años alejados de la pequeña pantalla española. En 2011 protagonizó un cameo para 'Hospital Central. En la ficción médica de Telecinco dio vida a "la polaca", una mujer pasional con un pasado oscuro a las espaldas y un presente turbulento y misterioso. Mujer de barrio y espíritu rebelde había tenido como escuela la calle y acumulaba un variado historial delictivo.

Antes de aterrizar en la serie de Telecinco, Victoria Abril llevaba ni más ni menos que 21 años sin participar en una serie española. En 1990 los espectadores pudieron verla en 'Los jinetes del Alba', dirigida por Vicente Aranda.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series