FormulaTV

ESTE MIÉRCOLES

'Top Chef' sorprende a sus concursantes con una entrega de lo más familiar

Los concursantes tendrán que cocinar el plato preferido de Chicote cuando era niño y serán él y su madre los jueces de la prueba.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Noviembre 2013 15:30

Antena 3 emitirá este 20 de noviembre, en prime time, el octavo programa de 'Top Chef', el talent culinario que produce Boomerang TV para la cadena y en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el mejor cocinero de nuestro país. Los concursantes deben convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante un jurado compuesto por tres expertos chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz.

En la próxima entrega, que los espectadores podrán ver el miércoles, el programa comenzará con una gran sorpresa para Alberto Chicote. La madre del chef aparecerá por sorpresa en el plató. En este caso, la "prueba de fuego" consistirá en reproducir el plato preferido de Alberto cuando era niño y serán el propio Chicote y su madre quienes decidirán qué cocinero resulta inmune.

Algunas de las madres de los concursantes junto a Ángel León

Algunas de las madres de los concursantes junto a Ángel León

En la prueba grupal, la sorpresa se extenderá a todos los concursantes, que también recibirán la visita de sus madres. Esta semana, en la prueba se enfrentarán de forma individual. Los concursantes tendrán que cocinar para sus familias y serán ellas quienes, a ciegas, decidan qué concursantes se enfrentan a la prueba de la última oportunidad.

En esta prueba decisiva, Abraham García visita el plató para imponer un reto en el que el ingrediente principal será el chocolate. Combina con todo y a cualquier hora, pero... ¿serán capaces de preparar un plato digno de los mejores restaurantes combinándolo con pollo?

Jesús Almagro y Borja Letamendía estarán en 'El almacén'

A continuación, Paula Vázquez presentará una nueva edición de 'El almacén de Top Chef' donde se comentará todo lo ocurrido en el programa, las pruebas, los mejores y más intensos momentos. Este miércoles estarán en el plató de 'El almacén' los ex concursantes Jesús Almagro y Borja Letamendía y el concursante eliminado esta semana.

También visitarán mañana el espacio Roberto Ruiz, dueño de 'MX', uno de los mejores restaurantes de comida mejicana de España y Andrea Tumbarello, dueño de 'Don Giovanni', uno de los más reputados restaurantes italianos de la capital.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series