FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CONTIENE SPOILERS

¿Qué le ocurrió a uno de los personajes supervivientes tras el final de 'Breaking Bad'?

Vince Gilligan, creador de la serie, habla sobre el destino de uno de los protagonistas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 27 Noviembre 2013 10:24

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #46 de 3.455 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 457

Contiene spoilers sobre el final de 'Breaking Bad'

El final de 'Breaking Bad' cerró todas las tramas abiertas en la serie pero muchos fans se preguntan qué pasó después. Aunque de manera no oficial, Vince Gilligan ha hablado sobre el destino de Jesse Pinkman tras escapar con vida de su secuestro en el último capítulo de la serie.

La última imagen que se pudo ver del personaje de Aaron Paul fue cogiendo un coche y llorando de felicidad. "Personalmente, siento que consiguió escapar", asegura el creador. Aun así, cree que no las tenía todas consigo para seguir en libertad ya que la policía le andaba buscando.

"Lo más probable, aunque suene negativo, es que la policía encontrara las huellas de Jesse por todo el laboratorio", afirma sobre el lugar donde tuvo que trabajar cocinando metanfetamina a las órdenes de "los nazis". "Lo encontrarían en un día, una semana o un mes. Todavía le buscaban por el asesinato de dos agentes federales".

Jesse Pinkman durante el final de 'Breaking Bad'

Jesse Pinkman durante el final de 'Breaking Bad'

Aun así, deja también la puerta abierta a que tuviera una salida muy similar a la de su compañero de aventuras en la serie. "Si Walt pudo permanecer escondido durante casi un año, ¿quién puede decir que su protegido no pudo tener un destino similar?".

Vince Gilligan cree que lo más probable es que le arrestaran, pero prefiere imaginar que consiguió escapar a Alaska. "Cambió su nombre e inició una nueva vida. Es lo que queremos para él, se lo merece".

Las cuestiones cerradas en el final de 'Breaking Bad'

Mucho más cerrado estuvo el desenlace de Walter White. Como todo el mundo esperaba, el personaje de Bryan Cranston falleció aunque no lo hizo de la manera en que se preveía desde el primer episodio: de cáncer. En su lugar, fue un tiro el que acabó con su vida y él fue el causante de que llegara a su cuerpo con un arma que había preparado para abatir a los nazis que mantenían capturado a Jesse Pinkman.

Sobre el resto de personajes, Vince Gilligan dio también algunas pistas. Skyler y Walter Jr. tuvieron que abandonar su casa familiar para mudarse a una mucho más pequeña y sobria en la que Walt se despidió de su mujer.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series