FormulaTV

JUEVES 12 DE DICIEMBRE

Divinity ofrece una noche musical con los Premios 40 Principales y el concierto de Alejandro Sanz

Malú, Pablo Alborán, Melendi o Antonio Orozco serán algunos de los invitados a la gala de los premios 40 Principales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Diciembre 2013 18:55

El canal del grupo Mediaset, ofrecerá en directo la gala de entrega de premios de los 40 Principales de 2013. Este jueves, 12 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, los presentadores de 'Los Cazamariposas', Nando Escribano y Núria Marín junto con Daniela Blume y Cristina Boscá serán los encargados de retransmitir a todos los espectadores de Divinity todo lo que ocurra en la alfombra roja y entrevistarán a las celebridades que acudan a la VIII edición de los prestigiosos galardones musicales del 2013. Además, Daniela Blume y Cristina Boscá también serán las encargadas de entregar uno de los galardones de los Premios 40 Principales.

Una de las actuaciones más esperadas de la gala es la del elenco de actores que forman la nueva serie para Cuatro, 'Dreamland', que representarán la canción "I believe in dreams" mientras que se proyectan las primeras imágenes de la ficción española producida por Mediaset. No serán ellos los únicos en subirse al escenario del Palacio de los Deportes de Madrid, Ricky Martin, Jessy & Joy, James Arthur, Olly Murs, Pablo Alborán, Antonio Orozco, Melendi, Estopa, Dani Martín, Malú, John Newman, Naughty Boy, Pablo López, Imagine Dragons y Auryn, serán los grandes artistas que participarán en la gala de los premios 40 Principales. Gala cuya recaudación será destinada al proyecto "El Árbol es Vida" según ha informado la cadena.

Los actores de 'Dreamland'

Los actores de 'Dreamland'

"El día de la música" de Divinity no acabará con la entrega de premios, una vez terminada ésta, el canal femenino de Mediaset emitirá a las 22:45 horas el especial temático "Cazamariposas Music Stars" donde los espectadores podrán ver cómo se crea una estrella donde se incluirá los testimonios de Noemí Galera, directora de castings y miembro del jurado de "Operación Triunfo", y la cantante Ana Torroja, que explicarán cómo se fabrica una estrella musical y si los cantantes nacen o se hacen. Además, el grupo británico-irlandés One Direction, el vocalista James Blunt, el dúo mexicano Jesse & Joy y Rosario, coach de "La Voz", darán a conocer sus últimos álbumes y algunos entresijos del sector musical. El programa ahondará también en los grandes ídolos de hace décadas, como Elvis Presley, The Beatles, Michael Jackson y Rolling Stones, cuya música sigue presente hoy en día.

Alejandro Sanz rodeado de cinco grandes artistas

La noche musical de Divinity terminará con la emisión a las 23:20 horas del concierto de Alejandro Sanz en Sevilla. El artista madrileño ofreció un concierto el pasado junio en el Estadio Olímpico de La Cartuja de la ciudad andaluza. A través de las pantallas, la audiencia de Divinity podrá disfrutar tanto de él como Malú, Jamie Cullum, David Bisbal, Manolo García y Pablo Alborán, artistas invitados a su concierto. El madrileño interpretó los mejores temas de su discografía y sus éxitos más recientes como "Camino de rosas" o "Mi marciana". Para todos los que se lo perdieron o para los que quieran volver a ver al cantante, lo podrán hacer mañana jueves en Divinity.

Además, la exitosa artista estadounidense Christina Aguilera, ganadora de cuatro premios Grammy y un Grammy Latino, pondrá voz a las cortinillas y autopromociones navideñas de Divinity con su canción "Say Something".

La parrilla de Divinity:

16:55 'La alfombra roja: Premios 40 Principales' (Con Núria Marín y Nando Escribano)

17:00 'Premios 40 Principales 2013' (Con Núria Marín y Nando Escribano)

22:45 'Cazamariposas Music Stars'

23:20 'Concierto Alejandro Sanz: la música no se toca en vivo'

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series