FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESPERADO ESTRENO

'Los misterios de Laura' sale del cajón de TVE para estrenarse en enero

La ficción verá la luz por fin dos años y medio después del final de la segunda temporada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 16 Diciembre 2013 10:34

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #159 de 3.455 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

TVE vuelve a abrir su cajón para desempolvar una de las series que más tiempo lleva esperando a ver la luz. La cadena pública ya promociona el regreso de 'Los misterios de Laura', ficción producida por BoomerangTV cuyo último episodio se emitió en verano de 2011.

Tras dos años y medio, esta serie detectivesca será una de las apuestas de La 1 para el arranque de 2014. En este tiempo, ha tenido que enfrentarse a una importante crisis en la cadena pública que paralizó la emisión de series. Durante varios meses, vivieron sin presidente, lo que hizo que el Consejo de Administración no quisiera acometer importantes gastos.

Beatriz Carvajal y María Pujalte durante la presentación de la segunda temporada de 'Los misterios de Laura'

Beatriz Carvajal y María Pujalte durante la presentación de la segunda temporada de 'Los misterios de Laura'

De esta manera, algunas de las ficciones de TVE se retrasaron. 'Isabel' fue la primera en salir del cajón y lo hizo con grandes datos de audiencia, pero hubo otras a las que ese tiempo de espera les hizo más daño. Dos buenos ejemplos han sido 'Gran Reserva', que se mantuvo en el aprobado pero con cifras menores que en anteriores temporadas; o 'Águila Roja', quien a pesar de seguir en datos sobresalientes ha notado un pequeño bajón en sus audiencias.

Con la emisión de 'Los misterios de Laura', sigue aún esperando a ver la luz la segunda temporada de '14 de abril. La República'. El éxito de la primera temporada hizo que consiguieran renovar por nuevos episodios, pero estos no han llegado nunca a ver la luz como sí lo han hecho, aunque tarde, otras de sus compañeras.

Con la emisión de 'Los misterios de Laura', tan solo queda en el cajón de TVE '14 de abril. La República'

Así será la esperada tercera temporada de 'Los misterios de Laura'

'Los misterios de Laura' se prepara para emitir una tercera temporada que promete muchas sorpresas. Estos nuevos capítulos, que terminaron de grabarse a mediados de 2012, contarán con importantes cameos como Rubén Ochandiano, Miguel Barberá, Elena Ballesteros, Alicia Borrachero, Miguel Rellán o Asunción Balaguer.

Pero si una de las intervenciones dará que hablar especialmente será la de Lydia Bosch. La actriz vuelve a colaborar con la productora BoomerangTV tras 'Motivos Personales', serie a la que harán un guiño en 'Los misterios de Laura' llamando a su personaje Natalia Palazón. En aquella serie, Lydia Bosch interpretaba a la periodista Natalia Nadal que se aliaba con la abogada de los laboratorios Acosta Virginia Palazón (Marta Calvó) para descubrir todo lo relativo a la muerte de su marido Arturo.

Además, 'Los misterios de Laura' recibirán a otra actriz muy conocida como es Luisa Martín para hacer un crossover con 'Gran Reserva'. La actriz interpretará a la agente Ortega, su personaje en la ficción de Bambú. Ayudará a Laura Lebrel (María Pujalte) en la resolución de un caso de asesinato.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series