FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Alicia Borrachero, Miguel Rellán y Asunción Balaguer participarán en 'Los misterios de Laura'

BoomerangTV continúa rodando los capítulos correspondientes a la tercera temporada de la exitosa ficción. Si todo sigue su curso, las grabaciones finalizarán el próximo mes de junio.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 10 Mayo 2012 08:00

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #170 de 3.453 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

BoomerangTV continúa grabando las nuevas entregas correspondientes a la tercera temporada de 'Los misterios de Laura'. Con cuidadas localizaciones exteriores y un importante plantel de actores capitulares de primer nivel, la tercera temporada de esta comedia policiaca constará de 13 episodios en los que continuarán las tramas capitulares en las que Laura se enfrentará a nuevos e interesantes casos, muy imaginativos y en los que el humor estará muy presente.

La ficción, protagonizada por María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Beatriz Carvajal, Laura Pamplona, Oriol Tarrasón y César Camino, entre otros, se convirtió en la ficción revelación de la pasada temporada consiguiendo buenos datos de audiencia y siendo líder del prime time en 10 de sus 13 capítulos.

Según ha conocido FórmulaTV.com en exclusiva, Alicia Borrachero participará también en una de las tramas de esta tercera temporada. La actriz de 'Crematorio' y 'Hospital central' ha participado recientemente en 'La Conspiración', producida por Euskal Telebista y Televisión Española. Esta TV movie está centrada en la figura del general Emilio Mola y narra lo acontecido tras su llegada a Pamplona como Gobernador Militar. Desde allí Mola dirige la conspiración que desemboca en la sublevación militar del 18 de julio de 1936, origen de la Guerra Civil Española.

Además de Borrachero, Asunción Balaguer y Miguel Rellán serán otras de las incorporaciones con las que contará 'Los misterios de Laura', según ha sabido este portal. Asunción Balaguer se encuentra actualmente trabajando en la exitosa ficción de Antena 3, 'Gran Hotel'. La actriz interpreta a una Lady que pasa sus días en este inquietante lugar. Por su lado, Miguel Rellán ('Plaza de España') regresa a la serie de La 1, después de haber participado en otro episodio de la pasada temporada (2x09).

El actor volvió a coincidir con Beatriz Carvajal, la madre de María Pujalte en la ficción. "Esta vez mi hija está investigando un caso en un convento, lleva a casa unas fotos de los monjes del convento y mira tú por donde Maribel reconoce a un novio suyo, se presenta allí y él se plantea incluso dejar los hábitos", comentó Carvajal sobre el capítulo en cuestión. "Miguel Rellán y yo hemos sido novios en muchas series, hay química entre nosotros. Y esta serie no podía ser menos".

Tal vez por ello, los guionistas han decidido volver a contar con Miguel Rellán que volverá a dar vida al monje Isidoro. Por el momento, se desconoce la trama principal del capítulo, aunque está claro que el personaje de Beatriz Carvajal tendrá mucho que ver con su vuelta.

Unos cameos de lujo

La productora ha decidido reforzar la serie con la participación capitular de actores de primer nivel. Luisa Martín, Juana Acosta, Elena Ballesteros, Fernando Andina, Félix Gómez, Rubén Ochandiano, Elia Galera, Mar Saura, Fiorella Faltoyano y Miguel Barberá son junto a Alicia Borrachero, Miguel Rellán y Asunción Balaguer algunos de los actores que podremos ver en los nuevos episodios de 'Los misterios de Laura'.

'Los misterios de Laura'

Laura sopesa abandonar la policía en la tercera temporada

La responsabilidad de ser madre y policía a la vez parece desbordar a Laura y en la tercera temporada llegará incluso a plantearse su continuidad en esta arriesgada profesión. Al final de la segunda temporada, Martín y su hermana estuvieron a punto de morir. Este trágico suceso hará que la inspectora Lebrell tenga serias dudas de si esta será o no, la mejor vida para sus hijos. Por este motivo, comenzará a buscar trabajo fuera de la Policía...

'Los misterios de Laura' es una comedia policíaca -con tramas capitulares autoconclusivas y otras en continuidad amorosas y familiares- que narra las peripecias de Laura Lebrel, una mujer de hoy en día que compagina su carrera profesional con su vida personal. Una brillante inspectora que tras su reciente divorcio se enfrenta a los casos más complicados y deberá hacerse cargo de dos pequeños delincuentes en potencia: sus hijos. Convivir con un jefe que es a la vez su ex marido y trabajar codo a codo con un mujeriego que podría ser... su posible pareja perfecta.

El crossover de 'Los misterios de Laura'

Como ya avanzamos en FórmulaTV.com, 'Los misterios de Laura' cuenta en esta tercera temporada con un capítulo muy especial, al darse un crossover entre dos ficciones de Televisión Española. La inspectora Lebrel investiga la resolución de un asesinato junto a la agente Ortega de 'Gran Reserva', papel interpretado por Luisa Martín.

En este capítulo titulado "Laura y el misterio de los ratones atrapados", la inspectora Lebrel se coge unas vacaciones con su madre y sus hijos, van a visitar un hotel rural rodeado de viñedos. Pero, su coche se estropea y al rescate acuden por un lado Martín y por el otro Jacobo. Finalmente llegan todos a una casa rural, que debido a unas fuertes lluvias está aislada de la civilización. Allí se verán atrapados con otros cuatro personajes, la dueña del hotel y una policía, la agente Ortega (Luisa Martín) que investiga un asesinato.

Los crossover entre series americanas son habituales. Sin embargo, en la ficción española no han sido tan frecuentes. En este caso, el cruce de personajes se hace entre dos producciones de TVE: 'Los misterios de Laura' y 'Gran Reserva'.

Un éxito inesperado para Televisión Española

'Los misterios de Laura' se convirtió, sin pretenderlo, en una de las series revelación de la pasada temporada. Lo curioso del caso es que estamos hablando de una ficción que arrancó en verano de 2009 y cuya primera temporada fue inicialmente "cancelada" por Televisión Española. La segunda etapa, estrenada el 25 de abril de 2011, aterrizó en parrilla 15 meses después de haber finalizado los primeros seis episodios.

De la noche a la mañana 'Los misterios de Laura' se convirtió en todo un éxito de audiencia, sorprendiendo a todo el mundo. Por ello, los espectadores podrán seguir disfrutando durante mucho más tiempo de Laura Lebrel. Televisión Española y la productora BoomerangTV acordaron la producción de una tercera temporada que, como decimos, constará de un total de 13 nuevas entregas.

La buena acogida de la serie ha traspasado fronteras ya que se ha vendido a varias televisiones internacionales y, además, fue una de las tres finalistas de los prestigiosos Premios Zapping que concede anualmente el TAC (Telespectadores Asociados de Cataluña).

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series