FormulaTV

FICHAJES

Gbenga Akinnagbe y Giles Matthey se incorporan a '24: Live Another Day'

El primero dará vida a un ambicioso agente de la CIA mientras que el segundo a un informático de la agencia.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 21 Diciembre 2013 13:00

Serie relacionada

24

24

2001 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 204 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

1 crítica

Popularidad: #310 de 3.439 Ranking 24

  • 123

  • 1

Un día después de que saltara la noticia del fichaje de Judy Davis como recurrente en lo nuevo de 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', '24: Live Another Day', se ha sabido que Gbenga Akinnagbe y Giles Matthey también se incorporan a la nueva aventura de Jack Bauer (Kiefer Sutherland), en calidad de regulares.

Según informa Deadline, Akinnagbe se pondrá en la piel de Erik Ritter, un fuerte, arrogante y ambicioso agente de campo de la CIA, mientras que Matthey será, Jordan Redd, un inteligente y sofisticado informático de la mencionada agencia de inteligencia.

Akinnagbe es principalmente conocido por su rol de Chris Partlow en 'The Wire' y por sus diversas participaciones en 'The Good Wife', 'Nurse Jackie' y 'Graceland'. Por su parte, Matthey cuenta con una carrera considerablemente más corta con una aparición en 'The Good Wife', participaciones en las películas "Jobs" y "Hunter" y nueve episodios en 'True Blood' como Claude Crane.

Gbenga Akinnagbe y Giles Matthey

Gbenga Akinnagbe y Giles Matthey

Judy Davis, Kim Raver y William Devane, en lo nuevo de '24'

Tal y como informó FormulaTV.com, Judy Davis ha sido una de las últimas en anunciar su incorporación a '24: Live Another Day'. La actriz se pondrá en la piel de Margot, una mujer británica y viuda de un conocido terrorista.

Davis se une así a los actores Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver y William Devane. Todos ellos retomaran los papeles que ya interpretaron durante varias temporadas en la serie de televisión. Esta nueva aventura de Jack Bauer está centrada cuatro años después del final de la serie, transcurrirá en Londres y mantendrá el característico estilo narrativo en tiempo real de la ficción.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series