FormulaTV

ESPECIAL

'La que se avecina', 'Gandía Shore' o Argi, entre los protagonistas de 2013 en FormulaTV

Elaboramos un completo especial con los contenidos más populares del año en FormulaTV. Repasa con nosotros un año de tele.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Diciembre 2013 12:13 | Última actualización: Lunes 3 Agosto 2020 16:26

2013 se marcha y en FormulaTV hemos preparado un completo especial para repasar los contenidos más destacados del año en el sector televisivo, así como compartir los temas más populares de este 2013. Un 2013 marcado por las inesperadas y tristes pérdidas de rostros de la pequeña pantalla como Concha García Campoy, Cory Monteith o Constantino Romero.

El año comenzó con la lucha entre Antena 3 y Telecinco por sus concursos de saltos acuáticos y las noticias de audiencia referentes a 'Splash! Famosos al agua' y '¡Mira quién salta!' se encuentran entre las más consultadas del año.

El segundo trimestre de 2013 comenzó con la dolorosa despedida a Mariví Bilbao. La gran polémica llegó en mayo con la expulsión de Argi de 'Gran hermano' por unos comentarios sobre ETA. Su historia acaparó vuestro interés durante esos meses. También lo hizo la trágica muerte de Mario Biondo, cámara de 'Masterchef' y marido de Raquel Sánchez Silva, así como los acontecimientos que se fueron precipitando tras su muerte.

El verano estuvo marcado por los prolegómenos de la desaparición de MTV España y la cancelación de 'Gandía Shore', un formato muy popular en la red. Nos dejó Álvaro Bultó y Telecinco se encargó de calentar la actualidad en verano con su polémico 'Campamento de verano'.

En la recta final del año, estuvisteis muy pendientes del desenlace de algunos históricos personajes de 'El secreto de Puente Viejo', el final de 'Aída' o la confesión de Belén Esteban. Cierra 2013 el polémico anuncio de la Lotería de Navidad y sus parodias.

'La que se avecina' y 'El secreto de Puente Viejo', entre las series más populares

En nuestro especial puedes consultar las series más visitadas del año, donde destacan 'La que se avecina' un año más y el gran éxito de 'El secreto de Puente Viejo'. 'Gran hermano' o 'Tu cara me suena' estuvieron entre los programas más seguidos del año.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series