FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

TVE retrasa el estreno de la tercera temporada de 'Los misterios de Laura' para no coincidir con 'El tiempo entre costuras'

La cadena pública ha decidido tener en cuenta la opinión de los espectadores y finalmente ha decidido dar atrás en su planteamiento inicial.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 8 Enero 2014 11:04

Los directivos de Televisión Española acaban de tomar seguramente una de las mejores decisiones del año. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la cadena pública retrasará el estreno de la tercera temporada de 'Los misterios de Laura' para así evitar enfrentarla a la recta final de 'El tiempo entre costuras', serie revelación de la temporada. La ficción de Antena 3 retomará este próximo lunes, 13 de enero, su emisión regular, día elegido inicialmente por TVE para lanzar su serie.

'El tiempo entre costuras' volverá a la parrilla de Antena 3 el próximo día 13. Ese lunes los espectadores tendrán ocasión de disfrutar del capítulo 10, mientras que el desenlace llegará una semana más tarde, el 20 de enero.

Beatriz Carvajal y María Pujalte de 'Los misterios de Laura'

Beatriz Carvajal y María Pujalte de 'Los misterios de Laura'

En su última entrega, antes de las Navidades, la ficción de Boomerang TV rozó su récord tras registrar un impresionante 26,5% con más de 4,8 millones de espectadores (4.877.000). La serie subió por segunda semana consecutiva e incrementó su cuota en 2,2 puntos con respecto a su semana anterior. La serie protagonizada por Adriana Ugarte fue líder absoluto del día y consiguió además su segunda mejor marca histórica. En sus nueve entregas emitidas hasta el momento, la serie de Antena 3 promedia una extraordinaria audiencia media del 25,3% y 4.827.000 espectadores.

Televisión Española no es ajena a estos datos, sin embargo, pretendía lanzar la tercera temporada de 'Los misterios de Laura' el próximo 13 de enero. Al final, la pública ha preferido tener en consideración la opinión de los espectadores y ha decidido retrasar durante varias semanas el estreno de las nuevas entregas de la inspectora Laura Lebrel. Lo cierto es que tras haber esperado más de dos años desde el final de la segunda temporada de 'Los misterios de Laura' no tenía ningún sentido estrenar los nuevos episodios justo contra las entregas finales de 'El tiempo entre costura'.

Finalmente, Televisión Española ha decidido cambiar el día de emisión en lugar de esperar algunas semanas. Así las cosas, la tercera temporada de 'Los misterios de Laura' llegarán a la parrilla de La 1 el próximo martes, 14 de enero.

La serie protagonizada por María Pujalte y Oriol Tarrasón se despidió de los espectadores en julio de 2011, dos años después del final de la primera temporada.

Imagen del rodaje de 'Los misterios de Laura' con la visita de Lydia Bosch

Imagen del rodaje de 'Los misterios de Laura' con la visita de Lydia Bosch

Lydia Bosch y Luisa Martín, aparecerán 'Los misterios de Laura'

Esta nueva temporada contará con la aparición de actores tan conocidos como Rubén Ochandiano, Miguel Barberá, Elena Ballesteros, Alicia Borrachero, Miguel Rellán o Asunción Balaguer. Junto a ellas, también participará en estos nuevos episodios Lydia Bosch. La actriz se pondrá en la piel de Natalia Palazón, personaje del que poco se sabe más allá de que su nombre supone un guiño a 'Motivos personales', serie de la misma productora que 'Los misterios de Laura', Boomerang TV. En aquella ficción, Bosch se ponía en la piel de Natalia Nadal, una abogada que se aliaba con otra compañera, Virginia Palazón, para descubrir lo que se ocultaba tras la muerte de su marido, Arturo.

Otra de las actrices que se incorpora a esta nueva tanda de episodios es Luisa Martín. La actriz protagonizará un crossover con 'Gran Reserva' interpretando a la agente Ortega, una policía que ayudará a Laura Lebrel (Pujalte) en la resolución de un caso.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series