FormulaTV

NUEVOS CAPÍTULOS

Neox estrena este jueves la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'

En los nuevos capítulos Ted seguirá buscando a la madre de sus hijos a la vez que se reencuentra con una antigua novia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Enero 2014 15:20

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Neox estrena este jueves, 9 de enero, a las 22:45 horas y después de la emisión de 'Dos chicas sin blanca' ('Two Broke Girls'), la séptima temporada de la exitosa comedia 'Cómo conocí a vuestra madre'. A partir de entonces, la cadena de Atresmedia TV emitirá dos episodios de estreno cada jueves.

La serie, protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders, alcanzó en Estados Unidos una media en su séptima etapa de 11,8 millones de espectadores y cuenta con 10 premios Emmy, entre otros galardones.

A lo largo de esta temporada, Ted seguirá buscando a la madre de sus hijos, se reencontrará con una antigua novia y acabará por implicarse demasiado en el embarazo de Lily. Ésta y Marshall se trasladarán a vivir a Long Island, en contra de la opinión de sus amigos. Barney descubrirá que tiene una parte canadiense y Robin comenzará una nueva relación sentimental.

Elenco principal de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Elenco principal de 'Cómo conocí a vuestra madre'

En los dos primeros capítulos...

La temporada comienza con la boda de Barney y su misteriosa novia. Ted, padrino del novio, recuerda junto a él la peor boda a la que asistieron; la de su amigo Punchey. Mientras, Marshall y Lily, que no han anunciado todavía que esperan un bebé, tratan de disimular el embarazo de la manera menos indicada. Lily, por su parte, trata de convencer a Robin para que le confiese a Barney sus sentimientos.

En el segundo capítulo, a Marshall le ofrecen el trabajo de sus sueños en una compañía de abogados que lleva temas relacionados con el medio ambiente. La felicidad inicial se torna preocupación cuando el joven empieza a temer que vídeos de cuando era joven, totalmente borracho, sean descubiertos por los que van a ser sus nuevos jefes. Barney comienza a salir con Nora y Ted, que también está saliendo con alguna chica, no sabe a quién elegir para que le acompañe a un importante evento.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series