FormulaTV

TRAS SU EMBARAZO

Pilar Rubio cobra 180.000 euros por ser la imagen de El Corte Inglés

Después de dar a conocer su futura maternidad el caché de la presentadora ha subido considerablemente.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Enero 2014 12:48
Pilar Rubio

Pilar Rubio

Para la presentadora Pilar Rubio el hecho de ser madre en los próximos meses es una razón más que suficiente para sentirse afortunada y estar feliz. A esta alegría, hay que sumarle el gran aumento de su caché en los últimos meses tras dar a conocer su embarazo. Según informa La Otra Crónica, Rubio ha recibido 180.000 euros por ser la imagen de las rebajas de El Corte Inglés.

Esta suma llama mucho la atención si se compara con la cantidad de dinero que se embolsaba antes de saber su próxima maternidad, 10.000 euros por amadrinar un acto o un producto. Todo se debe al gran aumento de su popularidad que provocó que a la presentación de las rebajas de estos grandes almacenes acudieran más de 40 medios.

En solo dos meses la vida profesional de Rubio ha dado un giro radical, y la culpa no es solo de ella y su labor como presentadora, también es de tiene Sergio Ramos, novio de la presentadora, padre de su hijo y conocido futbolista del Real Madrid y de la selección española de fútbol con quien ha ganado dos Eurocopas y un Mundial.

Pilar Rubio se suma al equipo de 'El Hormiguero'

A estas noticias, hay que sumarle su incorporación a 'El hormiguero'. Rubio se une a Carlos Jean, Mario Vaquerizo y Jorge Salvador, como jurado de la Girl Band que el programa quiere formar, "Jorge Salvador".

La presentadora aparecerá una vez a la semana en el que es su regreso a la televisión tras 18 meses alejada de los platós, a excepción de algunas entrevistas como al concedida a Pablo Motos el pasado mes de octubre. El último programa que la madrileña presentó fue 'Todo el mundo es bueno', que solo duró tres semanas debido a sus bajos datos de audiencia.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series