FormulaTV

DECLARACIONES

Pilar Rubio: "Me decepcionó la reacción de algunos compañeros con los que había compartido plató en 'Se lo que hicisteis'"

La presentadora se sinceró junto a Pablo Motos en una entrevista para 'El Hormiguero' en la que también habló de su paso por el último 'Operación Triunfo'.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 22 Octubre 2013 10:44 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 18:19

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Pilar Rubio reapareció este lunes en 'El hormiguero' para ser entrevistada por Pablo Motos, tras encontrarse apartada de televisión durante una temporada. Tras presentar en 2012 "Todo el mundo es bueno" en Telecinco, programa en el que estuvo junto a José Corbacho de corte similar a "Tú sí que vales", la madrileña ha regresado a la pequeña pantalla para sincerarse.

Pilar Rubio en 'El hormiguero'

Pilar Rubio en 'El hormiguero'

En la entrevista, ha confirmado que se encuentra preparando un programa musical que asegura que siempre ha querido hacer. La presentadora también ha reconocido que se trata de un programa que lleva mucho tiempo gestándose, pero que está terminando de "perfilarse". Se trata de un docu-reality en el que la gente podrá conocer a músicos muy conocidos en su ámbito. Nada se sabe aún de si alguna cadena se ha interesado por el formato, pero por el momento Rubio ya no mantiene contrato con Telecinco.

"Me fui de laSexta por una cuestión de ilusión y de salud"

"No me fui de laSexta por dinero, me fui cobrando menos"

Ante su fichaje por Telecinco y su correspondiente marcha de laSexta, Rubio ha reconocido que se trata de un tema personal del que nunca ha hablado: "Me fui por una cuestión de ilusión y de salud, porque llevaba cuatro años en la calle, con tacones quince horas y pasando frío". A pesar de que le gustaba su trabajo en 'Sé lo que hicisteis...', no dudó en aceptar la oferta que le puso sobre la mesa Telecinco. Sin embargo, ha desmentido las cifras desproporcionadas relacionadas con su nuevo contrato en la cadena de Mediaset que se habían barajado en prensa. "No me fui por dinero, me fui cobrando menos", sentenció.

"Me decepcionó la reacción de algunos compañeros con los que había compartido plató"

Al ser preguntada por la reacción de sus compañeros de laSexta cuando les dio la noticia de su marcha, Pilar Rubio cuenta que lo entendieron, por las condiciones en las que trabajan porque eran muchas horas. De la misma forma ha declarado que algunos de sus compañeros le reconocieron que en su situación, hubieran hecho lo mismo. De las bromas que surgieron en 'Se lo que hicisteis' tras conocer la noticia, reconoce que es duro ver que hacen bromas con cosas que crean ilusión. "Me decepcionó la reacción de algunos compañeros con los que había compartido plató". Pese a ello, con el tiempo ha aprendido a tomárselo con humor porque "en este trabajo no puedes gustar a todo el mundo". "Pero dejar indiferente a la gente creo que también sería malo".

"Me gané la admiración y el aprecio de Vasile"

"Me encontré en 'Operación triunfo' un vacío que no era normal"

En cuanto a su paso por 'Operación triunfo', del que la presentadora ha recibido numerosas críticas, se excusa diciendo que "la imagen del presentador es lo que la gente ve, y si alguien tiene que reclamar va al presentador". "Un programa es como un restaurante, el presentador es el camarero que te sirve el plato", añade. Del mismo modo, asegura que nunca ensayó para las galas de 'OT' y que tampoco le daban un guion cerrado. "Yo me encontré con un vacío que no era normal, pero era una guerra entre la productora y la cadena. Yo ya no pude hacer nada", reconoce Pilar Rubio. A pesar de ello, afirma que sacó cosas buenas de la experiencia y se ganó la admiración y aprecio del "señor Vasile".

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, pareja actual de Pilar Rubio, quiso aparecer cantando en el programa de Pablo Motos para darle una sorpresa a la presentadora, que no tardó en emocionarse ante las cámaras. Dicho momento sirvió para captar el primer beso público de la pareja desde que hicieron pública su relación en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series