FormulaTV

TRAS NUEVE TEMPORADAS

'Cómo conocí a vuestra madre' desvela por fin la próxima semana los nombres de los hijos de Ted

La incógnita de los nombres de los personajes de Lyndsy Fonseca y David Henrie se desvela.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 16 Enero 2014 11:10

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #97 de 3.442 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

'Cómo conocí a vuestra madre' se acerca a su final y las incógnitas comienzan a despejarse. Tras conocer al final de la octava temporada la cara de la famosa "madre", ahora toca el turno de saber cómo se llaman los hijos con los que Ted lleva hablando nueve años. Será el próximo lunes en el capítulo que emitirá CBS y que llegará más adelante a España a través de Fox y Neox.

Estos personajes son muy importantes dada su relevancia dentro de la historia. En el primer capítulo de la serie, un Ted al que dobla Bob Saget cuenta a sus hijos en el año 2030 la historia de sus múltiples relaciones hasta que llegó a conocer a su esposa.

Lyndsy Fonseca y David Henrie, los hijos de Ted en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Lyndsy Fonseca y David Henrie, los hijos de Ted en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Hasta el momento, y a pesar de que aparecen en todos los episodios, nunca se había nombrado el nombre de estos personajes. Lindsy Fonseca y David Henrie dan vida a los dos jóvenes que ya han crecido, por lo que tuvieron que grabar su final durante la primera temporada.

Al darse cuenta de que no podían mantener como cierto que los dos hijos seguían en 2030 con un cambio tan radical en el actor, decidieron grabar mucho material para poder poner en el futuro. Ahí fue cuando decidieron que también se grabaría parte del último episodio.

Sarah Chalke, Rachel Bislon o Lucy Hale, entre los regresos para la recta final de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Ha pasado mucho tiempo desde que grabaran estas escenas, razón por la que Fonseca afirma no recordar lo que grabó con exactitud. "¡No recuerdo cuál era el secreto!", afirma. Henrie, por su parte, sí sabe con exactitud qué fue lo que grabaron, o eso cree él.

El episodio final ya tiene título

Otro secreto que queda por desvelar es el nombre de la propia madre, ya que hasta ahora nunca se ha dicho. Tampoco se sabe cómo será el momento exacto en que Ted y su futura mujer se conozcan.

Todo esto se verá en los capítulos restantes de la serie, que finalizará el próximo 31 de marzo. Lo hará con un capítulo que ya tiene título "Last Forever", y con el regreso de algunas actrices que han formado parte de la serie anteriormente y que quieren participar en la recta final, como son Rachel Bilson, Sarah Chalke y Lucy Hale.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series