FormulaTV

RUMBO A COPENHAGUE

Auryn, Xuso Jones y Pastora Soler, entre los artistas que muestran su apoyo a Ruth Lorenzo para Eurovisión

La Dama cuenta también con el gran apoyo de su pareja, Melendi, quien también ha

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 30 Enero 2014 10:40

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #209 de 1.918

  • 24

Los cinco candidatos de TVE al Festival de Eurovisión se están haciendo notar. Los apoyos siempre son importantes para lograr convencer al público y muchos artistas ya se están posicionando a favor de unos u otros. En este sentido, las dos que más logros están consiguiendo son Ruth Lorenzo y La Dama, quienes además del apoyo que tienen por ser quienes son también están siendo ayudadas por reconocidos profesionales.

La Dama, como no podía ser de otra forma, tiene el apoyo fundamental de Melendi. El artista ha compuesto su tema y ha pedido a todos sus seguidores que se vuelquen intentando que su pareja sea la elegida para ir a Copenhague.

Pastora Soler, uno de los principales apoyos de Ruth Lorenzo para Eurovisión

Pastora Soler, uno de los principales apoyos de Ruth Lorenzo para Eurovisión

Pastora Soler: "Cuando descubrí a Ruth Lorenzo, quedé impresionada y perpleja ante su voz"

Por su parte, Ruth Lorenzo ha destacado desde el primer momento como una de las favoritas de este año para ir a Eurovisión, lo que no ha impedido que otros artistas la hayan querido apoyar para hacer aún más fuerte su candidatura.

Una de las más llamativas es Pastora Soler, con quien ya se reunió cuando su posible participación era tan solo un rumor y quien podría darle muchos consejos ya que representó a España en Eurovisión en el año 2012 en Bakú.

"Cuando la descubrí, quedé impresionada y perpleja ante su voz y su forma de interpretar", asegura Soler en unas declaraciones recogidas por Espacio de Música de El Corte Inglés. "Desde entonces, buscaba actuaciones suyas en YouTube para disfrutarla. Aparte de intérprete, es una gran compositora y autora. Y ya para rematar, cuando la he podido conocer, he descubierto que detrás de la artista hay una mujer humana y divertida".

El apoyo de la sevillana es muy curioso ya que hay otra candidatura que parece casi heredera de la suya. Brequette se ha rodeado del equipo que consiguió que Pastora Soler triunfara en Eurovisión, y su tema "Más (Run)" ha sido compuesto por los mismos autores: Tony Sánchez y Thomas G:son. Además, Francis Viñolo, marido de Soler, se encargará de supuesta en escena al igual que hizo con la sevillana.

Auryn: "Ruth Lorenzo es una gran artista y amiga que nos ha regalado algunas de sus canciones que nos siguen emocionando"

Auryn: "Ruth Lorenzo nos tendió su mano cuando nadie apostaba por nosotros"

Otros artistas con muchos seguidores y seguidoras detrás que no han querido dejar de lado a Ruth Lorenzo han sido los Auryn. Los cinco componentes de este grupo juvenil tuvieron uno de sus grandes éxitos gracias a la murciana, ya que ella fue la compositora de "Breathe in the Light", y ahora quieren devolverle el favor. "Nos tendió suy mano cuando nadie apostaba por nosotros, es una gran artista y amiga que nos ha regalado algunas de sus canciones que nos siguen emocionando".

Finalmente, Xuso Jones también ha demostrado que está del lado de su paísana de Murcia. El concursante de 'Tu cara me suena' que no solo tiene unas cualidades musicales importantes sino que además "como persona es indescriptible". "Tiene un talento que he visto en pocas personas", afirma.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series