Notificaciones

FICHAJES

Goran Visnjic se une a 'Extant' para dar vida al marido de Halle Berry

También se incorpora a la ficción Michael O'Neill como un antiguo astronauta encargado del programa.

Cristina Vega Garrandés Jueves 30 Enero 2014 13:18

La nueva ficción televisiva de Halle Berry, 'Extant', acaba de fichar a otros dos protagonistas, Goran Visnjic y Michael O'Neill. El actor de nacionalidad croata dará vida a John Watts, marido de Molly (Berry), mientras que O'Neill se pondrá en la piel de Alvin Sparks, un antiguo astronauta que ahora es el director del programa espacial privado del que forma parte la protagonista.

Visnjic es conocido por participar en varias de televisión como 'Pan Am', 'Red Widow' o 'The Deep', aunque lo más destacable son sus 185 episodios en 'Urgencias' dando vida al doctor Luka Kovac. Por su parte O'Neill destaca por pequeños, pero relevantes papeles, en series como 'Anatomía de Grey', 'Navy. Investigación criminal', 'Vegas', 'Terapia de choque' o 'Rectify'.

Junto a ellos, este mes de enero también se ha incorporado a la ficción Camryn Manheim. La actriz dará vida a Sam Barton, la mejor amiga de Molly y su mayor confidente. Esta es la primera vez que Manheim tiene un papel regular desde su interpretación de Delia Banks en 'Entre fantasmas'.

Goran Visnjic, Michael O'Neill y Camryn Manheim

Goran Visnjic, Michael O'Neill y Camryn Manheim

Así es 'Extant'

'Extant' es un thriller futurista sobre Molly Watts, una astronauta que tiene que reajustar su vida después de pasar algo más de un año en una misión en el espacio exterior completamente sola. Una vez en la tierra, Molly descubre que misteriosamente está embarazada, lo que supondrá un problema añadido a su ya de por si complicado regreso.

Las experiencias que Molly vive, tanto en el espacio como a su regreso, la conducirán a una serie de eventos que finalmente cambiarán el curso de la historia de la humanidad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Anatomía de Grey', 'Orange is the New Black' y 'Brooklyn Nine-Nine' destacan en las nominaciones a los Premios GLAAD 2014'Anatomía de Grey', 'Orange is the New Black' y 'Brooklyn Nine-Nine' destacan en las nominaciones a los Premios GLAAD 2014