PILOTO

David Schwimmer ('Friends') vuelve a la televisión con 'Irreversible' de ABC

El actor dará vida a Andy, un escritor de libros, pesimista, sarcástico y que siempre está en problemas.

Por Cristina Vega Garrandés El 1 de Febrero 2014 | 15:09

David Schwimmer

David Schwimmer regresa a la televisión con 'Irreversible'. El actor que diera vida a Ross Geller durante las 10 temporadas de 'Friends', se ha mantenido alejado de la pequeña pantalla, a excepción de una aparición episódica en '30 Rock', y otra de 4 episodios en 'Web Therapy', serie protagonizada por su examiga, Lisa Kudrow.

En 2014, el actor regresa como regular a la televisión con el piloto de 'Irreversible', una nueva comedia de ABC, basada en la israelí 'Bilti Hafich'. La serie sigue las vidas de Andy y Sarah, una excéntrica y ensimismada pareja, según informa The Hollywood Reporter.

Schwimmer dará vida a Andy, un escritor con dos libros en su haber, uno de los cuales fue un éxito, mientras que el otro fue un completo fracaso. Tras ese revés, Andy se gana la vida realizando talleres de escritura a tiempo parcial en la universidad, a la par que intenta escribir su próxima novela, trabajo que le cuesta especialmente debido a la falta de tiempo y recursos desde el nacimiento de su hijo.

Andy es un hombre pesimista y propenso a las exageraciones. Además es hijo único, está malcriado y tiene una fuerte tendencia por complicar las cosas y meterse en problemas, aunque siempre evita los conflictos. Andy enmascara su baja autoestima con un gran sarcasmo, que a menudo conduce a situaciones con mucha carga emocional.

Un niño de 8 años escribe un guion para 'Friends II'

A pesar de llevar 10 años sin emitirse, 'Friends' sigue siendo una de las series más relevantes de la televisión estadounidense, incluso para los más pequeños. Esta semana ha salido a la luz el guion que un niño de 8 años ha escrito sobre la comedia de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

Guión de 'Friends' de un niño de 8 años

En estas 13 páginas, divididas en dos actos, el pequeño muestra a Joey, Ross y Chandler jugando al Mario Kart en la consola, a Phoebe en la televisión porque le han robado el bolso, a Rachel colgando de la ventana o a Mónica en la piscina. Desde Imgur se puede acceder al divertido guión de 'Friends II' que seguro no deja indiferente a ningún fan de la serie.