FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRASERO AL AIRE

El cantante Keith Duffy pierde el bañador y se queda desnudo durante un salto en 'Splash!' UK

El cantante de Boyzone fue lo más comentado del concurso de saltos de trampolín, que sigue con éxito en su segunda edición.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Febrero 2014 13:25

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #182 de 2.090

  • 50

Aunque 'Splash! Famosos al agua' se despidió en España tras una primera temporada con datos de audiencia más bien malos, en el Reino Unido el programa sigue siendo un éxito. Sobre todo por la presencia del saltador olímpico Tom Daley, muy querido en las islas británicas y de tremenda actualidad tras salir del armario hace solo unos meses.

Gabby Logan, Keith Duffy y Tom Daley en 'Splash!'

Gabby Logan, Keith Duffy y Tom Daley en 'Splash!'

Este sábado, a las puertas de las semifinales, la noticia que ocupó el interés del público fue otra. Keith Duffy, miembro del grupo Boyzone y concursante del reality, perdió su minúsculo bañador durante uno de los saltos. La sorpresa llegó cuando el público pudo comprobarlo en uno de los planos gracias a la cámara subacuática del concurso.

Keith Duffy desnudo tras perder el bañador en 'Splash!'

Keith Duffy desnudo tras perder el bañador en 'Splash!'

Duffy se lo tomó con humor: "Se me salió el bañador, ¿qué puedo decir?". Bromeando con la presentadora del concurso, llegó a declarar: "Al menos he tenido suerte de poder volvérmelos a poner a tiempo, o estaría aquí de pie con mi traje de nacimiento".

En España, '¡Mira quién salta!' volverá a Telecinco

Aunque de 'Splash!' no volvamos a saber nada, Telecinco sí ha decidido dar luz verde a una segunda edición de su concurso de saltos con famosos. '¡Mira quién salta!' volverá a las pantallas de la cadena en los próximos meses tras acumular un 19,9% de cuota de pantalla y 2.840.000 espectadores de media en su primera edición.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series