FormulaTV

VUELVE JACK BAUER

Mediaset España se hace con los derechos de '24: Live Another Day'

El grupo de Fuencarral emitirá esta miniserie tras hacer lo propio los canales de Atresmedia TV con las ocho temporadas de la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Febrero 2014 12:42

Serie relacionada

24

24

2001 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 204 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

1 crítica

Popularidad: #390 de 3.454 Ranking 24

  • 123

  • 1

Mediaset España acaba de anunciar la compra de una de las miniseries más esperadas de la temporada televisiva. El grupo de Fuencarral ha anunciado la adquisición de '24: Live Another Day', continuación de la mítica '24' que volverá a contar con Kiefer Sutherland en el papel de Jack Bauer.

La serie 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' fue la franquicia que convirtió a Jack Bauer en todo un icono y cuatro años después de la emisión de la última temporada, ha llegado el momento de que el célebre personaje regrese a la acción.

'24: Live Another Day' volverá a poner el marcador a cero para todos aquellos que se quedaron sin respiración con Jack Bauer. El equipo al completo responsable de crear la adrenalina de '24' vuelve a reunirse, con el galardonado productor ejecutivo Howard Gordon a la cabeza y acompañado del resto del dream team: el co-creador Robert Cochran, los productores Evan Katz, Manny, David Fury y Brian Grazer; el director Jon Cassar, y por supuesto, el ganador del Globo de Oro y premio Emmy al mejor actor Kiefer Sutherland ('Touch').

Kiefer Sutherland se pone de nuevo en la piel de Jack Bauer en '24: Live Another Day'

Kiefer Sutherland se pone de nuevo en la piel de Jack Bauer en '24: Live Another Day'

Como no podía ser de otra manera, '24: Live Another Day' mantendrá la fórmula original que conforma la seña de identidad de toda la saga '24' y articulará la ficción en tiempo real, doble pantalla para mezclar acción trepidante y líneas de diálogo que se entrecruzarán para dar sentido unitario a un argumento que volverá a poner al agente Bauer y a la humanidad al borde del colapso y que podrán disfrutar en exclusiva en abierto los espectadores de Mediaset España.

Estos derechos llegan a Mediaset España después de que su principal competencia fuera quien emitiera las ocho temporadas que componen la serie. Antena 3 y Nitro dieron cabida a la serie original '24' pero ahora el grupo de Fuencarral ha conseguido los derechos de la miniserie.

Fox España también emitirá '24: Live Another Day' en España

'24: Live Another Day' se estrenará en Fox el próximo 5 de mayo para después comenzar su recorrido por todo el mundo. En España, además de en Mediaset España, se podrá ver a través de Fox en las plataformas de pago.

Además de Kiefer Sutherland, la ficción contará con otros regresos como el de Mary Lynn Rajskub, que retomará su papel de Chloe O'Brian. Junto a ellos estarán otros nombres como Gbenga Akinnagbe, Giles Matthey, Yvonne Strahovski, Tate Donovan, Stephen Fry o Colin Salmon.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series