NUEVA SERIE

Fox da luz verde a 'Last Man On Earth', una nueva comedia protagonizada por Will Forte

La cadena continúa su nueva política evitando pilotos y dando luz verde directamente a las series.

Por Jose Álvarez El 13 de Febrero 2014 | 15:42

Aún quedan tres meses para los Upfronts 2014 pero son ya muchas series las que sabemos que Fox presentará de cara a la próxima temporada. La cadena continúa con la política anuncia de alejarse de la habitual estrategia de hacer muchos pilotos y tan solo darle luz verde a algunos de ellos y está reduciendo esas validaciones a algunas menos pero con la promesa de que tendrán, al menos, 13 episodios.

Tal es el caso de 'Last Man On Earth', una nueva serie que Fox acaba de hacer público que emitirá en la próxima temporada. Concretamente, las grabaciones arrancarán en verano con la vista puesta en la midseason para su estreno.

Will Forte protagonizará 'Last Man on Earth' en Fox

En esta nueva comedia, Will Forte tendrá mucho peso. Además de ser el creador y productor ejecutivo, también será el protagonista. Interpretará a un hombre que, como dice el título, es el último sobre la Tierra.

En un principio, 'Last Man On Earth' se iba a centrar en una pareja que debía intentar por todos los medios que la humanidad no se extinguiera siendo los últimos que poblaba el planeta. Ahora, será solo Forte el que lidere esta ficción.

Nuevas series para Fox

'Last Man On Earth' se une así a otro buen puñado de series a las que Fox ya ha dado luz verde previamente. La más llamativa, sin duda, es 'Gotham', una especie de precuela de las aventuras de Batman que se verá desde el punto de vista de James Gordon, a quien interpretará Benjamin McKenzie. También 'Bordertown' estará en la próxima temporada, una nueva serie de animación creada por Seth MacFarlane para la noche de los domingos.

Otro de los proyectos que está cobrando mucha importancia de cara a la próxima temporada de Fox es 'Red Band Society'. La adaptación americana de la española 'Pulseras rojas' aún solo tiene luz verde para su piloto, pero dado el interés que está generando parece casi seguro que verá la luz a partir de septiembre.