FormulaTV

FICHAJE

Cristin Milioti, la "madre" de 'Cómo conocí a vuestra madre', protagonizará el piloto de 'A to Z'

Es una comedia de NBC que se centra en la relación de una pareja.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 16 Febrero 2014 11:08

NBC prepara el piloto de la serie 'A to Z', que, de aprobarse, se convertiría en una serie de la cadena estadounidense. Por el momento, cuenta en su reparto con Cristin Milioti, la actriz que interpreta a la mujer de Ted en 'Cómo conocía a vuestra madre' y que se ha incorporado como papel regular a esta ficción en su novena temporada.

Cristin Milioti

Cristin Milioti

Milioti dará vida en el piloto de 'A to Z' a una abogada a la que le gusta vivir como una niña grande, ver películas y comer helado. Será la pareja de Andrew -aún se desconoce qué actor interpretará a este personaje- y en la ficción se podrá ver cómo es la relación entre ambos desde que se conocen hasta que rompen.

'A to Z' cuenta en su equipo con Rashida Jones ('Parks and Recreation', 'The Office') y

Will McCormack ('Mob City', 'Dirt').

'Cómo conocí a vuestro padre', spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'

El capítulo "Last Forever", de una hora de duración, pondrá fin el lunes 31 de marzo a la veterana sitcom 'Cómo conocí a vuestra madre', que comenzó a emitirse en 2005.

La nueva comedia de Carter Bays y Craig Thomas, 'How I Met Your Dad' ('Cómo conocí a vuestro padre') también sigue a cinco amigos que comparten sus experiencias vitales día a día. Sally es la versión femenina de Ted (Josh Radnor), una mujer vibrante, desorganizada e impredecible que tiene el llamado síndrome de Peter Pan: nunca ha madurado y no tiene ni idea de qué hacer con su vida. 

La historia comienza cuando Sally empieza a plantearse el divorcio de Gavin, su marido desde hace un año. Para tomar esta decisión, la joven pide ayuda a su grupo de amigos, compuesto por Juliet, Danny, Todd y Frank. Al igual que ocurre en la serie original, la versión futura de Sally hará las veces de narradora para sus hijos y los espectadores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series