Notificaciones

FICHAJES

Richard E. Grant, Anna Chancellor y Rade Sherbedgia se incorporan a la quinta temporada de 'Downton Abbey'

Además, Dame Harriet Walter y Peter Egan regresarán como Lady Shackleton y Lord Flintshire.

Aitor Cuadrado Lunes 17 Febrero 2014 15:07

Una de las series más aclamadas de la televisión británica comienza a definir su reparto para su próxima temporada. 'Downton Abbey' ha incorporado a Richard E. Grant, Anna Chancellor y Rade Sherbedgia para su quinta temporada, que comenzó a rodarse este 10 de febrero y presumiblemente se estrenará en septiembre de 2014 en Reino Unido.

Grant dará vida a Simon Bricker, quien está de visita como invitado de los Grantham. Chancellor será Lady Anstruther, papel del que todavía no se ha desvelado nada. Por su lado, Sherbedgia interpretará a Kuragin, un refugiado ruso que huyó de la Revolución rusa después de la Primera Guerra Mundial.

Gareth Neame, productor ejecutivo de la serie, se ha mostrado contento con las nuevas incorporaciones. "Estamos encantados de dar la bienvenida al mundo de Downton a actores con tanto talento. Los personajes que interpretan están creados para dar más agitación e intriga a la serie".

Además, en esta quinta temporada los espectadores podrán volver a ver a Dame Harriet Walter en su papel de Lady Shackleton, la antigua amiga de Violet Crawley; y a Peter Egan como Lord Flintshire.

Richard E. Grant, Anna Chancellor y Rade Sherbedgia

Richard E. Grant, Anna Chancellor y Rade Sherbedgia

Podría acabar en la quinta temporada

Aunque no hay ninguna información oficial por el momento, muchos rumores indican que la quinta temporada de 'Downton Abbey' podría ser la última. La ficción quiere acabar por todo lo alto y esto se conseguiría no alargándola más de lo necesario.

Así, Julian Fellowes también podría centrarse por completo en sus nuevos proyectos en Estados Unidos. "Algunas tramas de la cuarta temporada no han funcionado de manera coherente porque Fellowes ha estado escribiendo su nueva serie americana al mismo tiempo, saltando de una a otra. 'Downton Abbey' no ha tenido toda su atención", afirmó una fuente a Sunday Express.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La dirección de RTVE pretende que sus empleados trabajen "indistintamente" en televisión y radioLa dirección de RTVE pretende que sus empleados trabajen "indistintamente" en televisión y radio