Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detenido en Zaragoza el 'Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia

RENOVACIÓN

La última temporada de 'Aída' tendrá siete episodios más de los inicialmente acordados

Mediaset España ha decidido renovar la serie ante las peticiones de los fans.

Jose Álvarez Viernes 21 Febrero 2014 13:15

'Aída' llega a su final, pero el desenlace aún tardará en llegar unas meses. Concretamente, la ficción de Globomedia contará con 237 capítulos, 7 más de los 230 que se había anunciado en un primer momento que iba a tener.

De esta manera, 'Aída' aún tiene cuerda para rato. La ficción emitirá el próximo domingo su capítulo 223 por lo que el desenlace definitivo no llegará hasta principios del mes de junio.

Esta renovación ha sido una concesión que Mediaset España ha hecho a los fans de la serie. Tras conocer la noticia del final de 'Aída', la legión de seguidores que ha conseguido la serie tras nueve años en antena se ha puesto en pie para pedir que siga adelante. La ficción ya tiene un final fijado, pero se retrasará siete semanas más de lo inicialmente previsto.

Marisol Ayuso en la décima temporada de 'Aída'

Marisol Ayuso en la décima temporada de 'Aída'Manuel Alcázar

El final de 'Aída' contará con todo su elenco

'Aída' dirá adiós a sus seguidores tras nueve años y medio en antena. La ficción se estrenó el 16 de enero de 2005 como el spin off de otra exitosa comedia, 'Siete vidas'. Finalmente, la hija ha conseguido superar a la madre y se ha convertido en la comedia más longeva hasta la fecha con una marca de 237 episodios.

El final de 'Aída' no llegará hasta el final de la primavera
Tras tanto tiempo en la pequeña pantalla, Globomedia no podía dejar que 'Aída' se fuera por la puerta de atrás y prepara un final por todo lo alto. De esta manera, la comedia contará con el elenco habitual de su décima temporada y, además, los tres actores que han pasado también por el reparto regular de la serie anteriormente.

Concretamente, regresarán a la ficción Carmen Machi, recuperando su papel de la recordada Aída; Ana Polvorosa, que vuelve para despedirse para siempre de la Lore; y Secun de la Rosa, que abandonó hace muy poco la ficción pero retomará por últimamez su papel de Toni Colmenero.

TVE gasta en Toñi Moreno una media de 1.400 euros por cada programa de 'Entre todos'TVE gasta en Toñi Moreno una media de 1.400 euros por cada programa de 'Entre todos'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.