FormulaTV

CANDIDATOS

'American Idol' y 'The Voice' nominados en los 'Nickelodeon Kids' Choice Awards'

'Bob Esponja' y 'Phineas y Ferb' medirán sus fuerzas en la categoría de Mejor Dibujo Animado.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 24 Febrero 2014 19:54

Nickelodeon ha revelado los nominados a los 'Nickelodeon Kids' Choice Awards'. Se trata de una entrega de premios anual que comenzó en 1988 y en la que los niños son los encargados de elegir a los mejores productos de televisión, cine y música.

'American Idol' y 'The Voice' medirán su impacto social en los niños junto con 'America's Got Talent' y 'Wipeout' en su nominación al Mejor Reality Show. En la categoría de Mejor TV Show se encuentran: 'The Big Bang Theory', 'Good Luck Charlie', 'Jessie', 'Sam & Cat'.

'Bob Esponja' y 'Phineas y Ferb' compiten por Mejor Dibujo Animado

Bob Esponja' y 'Phineas y Ferb' compiten por Mejor Dibujo Animado

'Bob Esponja' y 'Phineas y Ferb' rivalizarán en la categoría a Mejor Dibujo Animado compiten junto a 'Adventure Time' y 'Teenage Mutant Ninja Turtles'.

Los candidatos a Mejor Actor de TV son: Benjamin Flores, Jr. ('Las Hathaways entre Fantasmas'), Jack Griffo ('The Thundermans '), Ross Lynch ('Teen Beach Movie') y Jake Short ('A.N.T. Farm').

Las candidatas a Mejor Actriz de TV son: Ariana Grande ('Victorious'), Jennette McCurdy ('iCarly'), Bridgit Mendler ('¡Buena Suerte, Charlie!') y Debby Ryan ('The Suite Life on Deck').

Y además este año también podrán votar por su: app favorita, villano favorito, atleta más entusiasta, mascota preferida y favorita funny star, entre otras muchas candidaturas. En total son 22 categorías.

Funny Star Favorita

Kaley Cuoco

Kevin Hart

Andy Samberg

Sofia Vergara

Mascota Preferida

Patrick Star

Perry the Platypus

Sparky

Waddles

App Favorita

Favorite App Game

Angry Birds Star Wars II

Candy Crush Saga

Despicable Me: Minion Rush

Temple Run

Athleta más entusiasta

Dwight Howard

Cam Newton

David Ortiz

Richard Sherman

Tan solo queda destacar que Katy Perry cuenta con dos nominaciones al igual que los Juegos del Hambre y 'One Direction'. El programa estará conducido por Mark Wahlberg (Transformers 4). Y se emitirá el sábado 29 de marzo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series