AVANCE MULTICANAL

Cuatro preestrena este jueves 'Ciega a citas' en todos los canales de Mediaset España

Teresa Hurtado de Ory, Álex Gadea y Belinda Washington forman parte de su reparto de actores.

Por Redacción El 5 de Marzo 2014 | 16:50

Teresa Hurtado

Este jueves a las 00:15 horas, Mediaset preestrenará en todos los canales del grupo 'Ciega a citas', la nueva serie de Cuatro protagonizada por Álex Gadea y Teresa Hurtado. Como en ocasiones anteriores, Mediaset apuesta por la nueva ficción sirviéndose como estrategia del avance multicanal. Así pues, la promo de la ficción podrá ser vista por todos aquellos espectadores de cualquier canal de Mediaset.

La nueva serie de Cuatro, que se emitirá proximamente, cuenta entre su elenco con actores como Teresa Hurtado de Ory, Álex Gadea, Octavi Pujades, Elena Irureta, Arancha Martí, Marta Nieto, Belinda Washington, Joaquín Climent, Luis Fernando Alvés, Jorge Roelas, Rubén Sanz, Rebeca Sala, Nico Romero y Miguel Diosdado.

La serie, producida en colaboración con Big Bang Media, se trata de una adaptación de la exitosa ficción argentina, homónima de la española, que Cuatro pretende emitir diariamente en las tardes de la cadena. Cabe recordar que la cadena no apuesta por una ficción de sobremesa desde el poco éxito recogido por 'Valientes', el serial compuesto por 27 capítulos que Cuatro canceló en 2010.

Tras la producción ejecutiva de 'Ciega a citas' se encuentran Alberto Carullo y Mariana Cortés, que colaboraron con el equipo de Ficción de Telecinco en grandes éxitos como 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Yo soy Bea'.

Así será 'Ciega a citas'

Lucía (Teresa Hurtado) es una redactora del programa de radio 'Morning Glory' que quiere dar un giro radical a su vida. Amante de la música y la cultura, está cansada de que su madre siempre critique su soledad y sus kilos de más. Por eso, ha hecho una apuesta con ella: en 275 días, a punto para el día de la boda de su pequeña y perfecta hermana, habrá perdido peso, cambiado su vestuario y encontrado al hombre de su vida. ¿Lo conseguirá?