FormulaTV

PROGRAMA ESPECIAL

Canal+ Series estrena el especial 'Juego de Tronos: Haciendo Balance' el próximo lunes

La cadena emitirá un especial que servirá de resumen para los acontecimientos más importantes que se han vivido a lo largo de la serie.

Por Jesús PachecoPublicado: Sábado 8 Marzo 2014 14:10

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

Canal+ Series continúa preparando el estreno de la esperada cuarta temporada de 'Juego de Tronos' con la emisión en exclusiva del especial de producción propia 'Juego de Tronos: Haciendo balance'.

Los nuevos episodios se estrenarán el próximo 7 de abril en España
Este programa especial se estrenará en Canal+ Series y en Yomvi el lunes 10 a las 21:30 y resumirá los momentos más importantes antes de que los espectadores conozcan a los nuevos personajes que pasarán a formar parte del reparto.

Después de que la archiconocida Boda Roja lo haya cambiado todo, las piezas se recolocan en el voluble y peligroso tablero de Poniente. En este especial de 20 minutos de duración, que cuenta con testimonios del reparto y los creadores de la serie, CANAL+ repasa los hechos más significativos de la impactante tercera temporada y analiza al detalle la situación actual de los protagonistas de cara a los nuevos episodios.

Cabecera de 'Juego de Tronos' o 'Games of Thrones'

El especial durará 20 minutos

Muchas incógnitas para esta temporada

¿Cuál es el futuro de los Lannister ante la inminente boda de Joffrey con Margaery? ¿Qué supone el regreso de Jaime a Desembarco del Rey? ¿Cuáles son las intenciones de Roose Bolton tras deshacerse de los Stark? ¿Qué le aguarda a Jon en el Muro? ¿Dónde se encuentra exactamente Theon Greyjoy? ¿Hacia dónde mueven sus hilos Stannis y Melisandre? ¿Qué consecuencias trae consigo la liberación de esclavos que Daenerys Targaryen lleva a cabo en el Este?

Todas estas incógnitas se desvelarán en la cuarta temporada de 'Juego de Tronos', que será estrenada el próximo 6 de abril en HBO, llegando a España un sólo día después a través de Canal+. Los nuevos capítulos adaptarán la segunda mitad del libro 'Tormenta de espada', incluyendo a nuevas e importantes incorporaciones.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series