Notificaciones

EL FIN DE LA TERTULIA

Intereconomía no recuperará 'Punto pelota'

La cadena no ha encontrado un patrocinador que hiciese frente a los costes del programa.

Aitor Cuadrado Lunes 10 Marzo 2014 13:34

En enero Intereconomía postergó el regreso a la televisión de 'Punto pelota' hasta mitad de febrero o marzo. Sin embargo, parece ser que, según informa El Confidencial Digital, la cadena ha decidido dejar a la tertulia futbolística fuera de su parrilla, al menos de momento.

Las causas radican en los mismos problemas que han obligado a Julio Ariza a ir reduciendo continuamente el presupuesto y los servicios de la cadena: la falta de un patrocinador o varios para poder hacer frente a los costes del programa.

Este final no llega por sorpresa, en enero, Carlos García Hirschfeld dejaba una puerta abierta a la no continuidad de 'Punto pelota' en una entrevista a FormulaTV. "En torno a mitad de febrero la empresa tomará la decisión y nos dirá si continúan con el programa, si no continúan o qué hacen".

'Punto pelota' presentado por Carlos García Hirschfeld

'Punto pelota' presentado por Carlos García Hirschfeld

Con esta decisión, la parrilla de Intereconomía queda únicamente conformada con la emisión del programa de Federico Jiménez Losantos por la mañana y de 'El gato al agua' por las noches, llenando el resto de horas con programas enlatados y teletienda.

La nueva Intereconomía

Los rumores de cierre de Intereconomía llevan latentes desde hace más de dos años. Finalmente, hace pocas semanas las dificultades económicas por las que atraviesa el grupo provocaron que tuvieran que abandonar su licencia en TDT por impagos a Vocento, iniciándose así una nueva etapa.

A partir de ahora, Intereconomía dejará de verse a través de la TDT en el conjunto nacional. Tan solo Madrid y Comunidad Valenciana podrán ver las emisiones de este canal de ultraderecha como hasta ahora. En el resto de España, los espectadores que quieran sintonizar la cadena tendrán que hacerlo a través de las distintas plataformas de pago.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sonia Martínez "Esta tercera temporada de 'Con el culo al aire' significa que está entrando en la madurez"Sonia Martínez "Esta tercera temporada de 'Con el culo al aire' significa que está entrando en la madurez"