FormulaTV

MÁS BAILE

Michael Jackson, Shakira y Juan Magan protagonistas de '¡A bailar!'

Los concursantes del programa de Antena 3 también bailarán canciones de Abba, Tequila y Dirty Dancing.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Marzo 2014 17:37

Programa relacionado

A bailar!

A bailar!

A bailar!

2014

España

Realities

5,7

Popularidad: #396 de 2.076

  • 4

Los concursantes del programa de Antena 3, A bailar!, se moverán al ritmo de canciones de: ABBA, Michael Jackson, Shakira, Juan Magan, Bruno Mars, Dirty Dancing, Tequila y Pharrel Williams.

El programa se estrenó el 4 de marzo con un 18,8% de cuota y 3.210.000 espectadores. Los bailarines deberán convencer una semana más al jurado: Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey.

Concursantes de '¡A bailar!"

Concursantes de '¡A bailar!"

El favorito de Mónica Naranjo, o mejor dicho, con el que ella afirma que bailaría, Juan Ribó, bailará, junto con su pareja Pastora Vega, "Waterloo" de ABBA. Ellos fueron los los ganadores de la primera gala, habrá que ver quién les quita el puesto. Laura Sánchez y David Ascanio intentarán emular al rey del pop, Michael Jackson, y su "Beat it".

Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis, tras moverse al ritmo del rock and roll, ahora intentarán despertar sus caderas con "Te aviso, te anuncio" de Shakira. Aunque ésta no es una de sus canciones que más movimiento de pelvis exige, más bien conocimientos de tango.

Juan José Ballesta y Verónica Rebollo bailarán "Ayer la vi" de Juan Magan. Eva Armenteros y Óscar Martínez "Marry You" de Bruno Mars. Santiago Cañizares y Mayte García "Time of my life" de Dirty Dancing. El Monaguillo y Lola Plazas "Dime que me quieres" de Tequila.

Por último, Soraya y Miguel Ángel Herrera, que estuvieron a punto de rozar la victoria en el primer programa, bailarán una de las canciones más valoradas del año "Happy" de Pharrael Williams.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series