FormulaTV

ESTRENO EN ESPAÑA

AXN estrena la serie 'Resurrection' el próximo 20 de marzo

La serie superó los trece millones de espectadores en su estreno en Estados Unidos el pasado 9 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Marzo 2014 18:59

Serie relacionada

Resurrection

Resurrection

2014 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 21 capítulos

FantasíaDramaCiencia ficción

6,6

Popularidad: #539 de 3.445 Ranking Resurrection

  • 15

  • 2

Tras su exitoso estreno en Estados Unidos, 'Resurrection' llega a España de la mano de AXN, canal donde la serie se estrenará el próximo 20 de marzo a las 22:15 horas.

En 'Resurrection' los habitantes de Arcadia, Missouri, cambian para siempre cuando sus seres queridos, hace tiempo fallecidos, comienzan a resucitar de forma repentina. Un muchacho americano de ocho años despierta solo en un arrozal de una provincia rural china sin saber cómo llegó allí. Más tarde, el niño, llamado Jacob, recuerda que su ciudad natal es Arcadia y un agente de inmigración, Martin Bellamy, lo lleva hasta allí. La casa que dice ser la suya está ocupada por una pareja de ancianos, Henry y Lucille Langston, quienes perdieron a su hijo Jacob hace más de 30 años. Aunque se ven diferentes, el joven Jacob los reconoce como sus padres. El alguacil Fred Langston, cuya esposa, Barbara, se ahogó al intentar salvar a Jacob, junto a otros allegados de la familia intentarán desentrañar este misterio imposible.

'Resurrection'

'Resurrection'

De bestseller a la pequeña pantalla

El elenco principal está conformado por Omar Epps ('House') como Martin Bellamy, Matt Craven ("Marea Roja", "Algunos hombres buenos") como Fred, Devin Kelley ("Atrapados en Chernobyl", 'The Chicago Code') como Gail, Frances Fisher("Titanic)" como Lucille, Kurtwood Smith ('Aquellos maravillosos 70') como Henry, Sam Hazeldine ("El enigma del cuervo") como Caleb, Samaire Armstrong ('Entourage', 'The O.C.') como Elaine, Nicholas Gonzalez ('Off the Map') como Connor, Mark Hildreth ("Dragon Ball Z") como Tom y Landon Gimenez como Jacob.

Escrita por Aaron Zelman ('Daños y perjuicios', 'The Killing'), 'Resurrection' cuenta como productores ejecutivos a Michele Fazekas, Tara Butters, JoAnn Alfano y Dan Attias. Dede Gardner y Jeremy Kleiner son los productores ejecutivos de Plan B y Jon Liebman de Brillstein Entertainment. El piloto fue dirigido por Charles McDougall.

'Resurrection', producción de ABC Studios, está basada en la obra literaria de Jason Mott titulada "Vuelven", la cual formó parte de la lista de los libros más vendidos de The New York Times.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series