FormulaTV

COMBATE GASTRONÓMICO

Las madres de Luján Argüelles y Juanra Bonet se enfrentarán en 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

El programa llegará a Cuatro próximamente, siendo las madres de los dos presentadores de la cadena las primeras concursantes.

Por Jesús PachecoPublicado: Martes 11 Marzo 2014 16:33

Programa relacionado

Mi madre cocina mejor que la tuya
6,4

Popularidad: #783 de 2.076

  • 1

Cuatro ya está terminando de preparar su nuevo programa 'Mi madre cocina mejor que la tuya'. Dos madres deberán enfrentarse en un concurso gastronómico en el que ya se conocen a las primeras protagonistas que inaugurarán el programa.

La cadena tiene plena confianza en Sergio Fernandez, presentador del programa
Éstas serán las madres de Juanra Bonet y Luján Argüelles, que deberán competir en el programa de cocina ante la mirada de sus hijos tal y como ha sido revelado en el último vídeo que ha lanzado la cadena para promocionar el programa.

Este duelo podrá verse con el estreno de 'Mi madre cocina mejor que la tuya', que será presentado por Sergio Fernández Guerrero, conocido por estar presente en otros programas como 'Duelo de chefs' o 'Soy lo que como'.

Lujan Argüelles en 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Lujan Argüelles en 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Una amplia trayectoria profesional en la cocina

También ha sido el autor de libros como 'Una por mamá, otra por papá', que ha sido posible gracias a su amplia trayectoria profesional como cocinero, habiendo ejercido en restaurantes de alta gama y siendo profesor de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid desde 2002.

Todos los programas de televisión en los que ha participado son de Cuatro, por lo que es fácil apreciar que la cadena confía en él y en la audiencia que pueden sacar con este nuevo concurso gastronómico de madres enfrentadas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series