FormulaTV

INCORPORACIONES

Alex de la Iglesia, El Gran Wyoming, Angy y Kiko Rivera participarán en 'El roast de Santiago Segura'

Carlos Areces y Silvia Abril también se unen al programa presentado por Alex O'Dogherty.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Marzo 2014 20:06

Paramount Comedy ha anunciado el grupo de "amiguetes" que conducidos por Álex O'Dogherty, participarán en 'El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos'. Alex de la Iglesia, Angy Fernández, Carlos Areces, El Gran Wyoming, Kiko Rivera y Silvia Abril serán los encargados de "desmontar" al popular Santiago Segura y poner a prueba su capacidad de afrontar una crítica. 'El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos' se grabará en directo el día 1 de abril en el Teatro Caser Calderón de Madrid.

Alex O'Dogherty y Santiago Segura

Alex O'Dogherty y Santiago Segura

La cadena intentará hacer todo lo posible por desnudar al personaje de Santiago Segura. Lo hará a través de estos invitados que sacarán a la luz sus miserias,  bromearán con él y hasta se reirán de él para poner a prueba su ingenio. Santiago escuchará atentamente todo lo que tienen que decirle, pero no podrá intervenir hasta el final, cuando el escenario será suyo. Entonces tendrá la oportunidad de vengarse por todo lo recibido.

El programa se grabará en directo en el Teatro Caser Calderón. Será un espectáculo con público invitado y conducido por Alex O'Dogherty como maestro de ceremonias o "Roast master".

Pamela Anderson, David Hasselhoff, Donald Trump, James Franco o Charlie Sheen han participado en el Roast

El origen de este formato se remonta a 1949, cuando en el Club Friars de Nueva York actores, cómicos y gente del espectáculo en general, celebraban anualmente cenas-homenaje a alguno de sus miembros. En ellas, amigos y compañeros "desnudaban" al protagonista a través de sus discursos. Los Roast (que hoy siguen celebrándose) se convirtieron en grandes citas protagonizadas por celebridades como Maurice Chevalier, Humphrey Bogart o Jerry Lewis.

Después de 65 años, ser elegido para un Roast sigue siendo un honor. Fue en 1973 cuando el formato dio el salto a la televisión de la mano de Dean Martin. Entonces, personajes de la talla de Truman Capote, Orson Welles, James Stewart o Frank Sinatra participaban de forma asidua en el programa.

Desde 1998 Comedy Central produce su propio Roast, que sigue siendo un acontecimiento social, televisivo y digital y que ha contado con la participación de Pamela Anderson, David Hasselhoff, Donald Trump, James Franco o Charlie Sheen entre otros.

Paramount Comedy ya ha emitido varios Roast en España. El de Charlie Sheen, que contó con invitados como el ex boxeador Mike Tyson; El Roast de Roseanne Barr cuya maestra de ceremonias fue Jane Lynch, actriz de 'Glee'; y el más reciente de todos, el Roast de James Franco, que contó con Seth Rogen como maestro de ceremonias.

La adaptación del Roast en España tendrá la personalidad propia de Paramount Comedy y de El Terrat, responsable de la producción de este evento.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series