FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVO PROYECTO

HBO desarrolla 'Carthage', drama sobre las repercusiones de una violación en un pequeño pueblo

La serie está firmada por Kate Robin, guionista de 'A dos metros bajo tierra'.

Por Aitor CuadradoPublicado: Lunes 31 Marzo 2014 13:33

HBO se ha puesto manos a la obra para desarrollar el que esperan sea su nuevo drama de éxito, 'Carthage', según informa Deadline. La serie está firmada por Kate Robin, guionista de 'A dos metros bajo tierra', que también trabaja como productora ejecutiva en 'The Affair', proyecto de Showtime.

'Carthage' analizará la vida en un pequeño pueblo de Estados Unidos y cómo las repercusiones de la violación de una chica de instituto pueden llegar más allá de los involucrados directamente, afectando a toda la comunidad y la sociedad.

Robin estará acompañada en la producción de la ficción por Sue Naegle, expresidenta de HBO, con quien ya trabajó detrás de las cámaras en 'Spring/Fall', comedia que HBO rechazó tras la proyección del piloto.

Logo de HBO

Logo de HBO

Pesos pesados en los nuevos proyectos de HBO

Además de 'Carthage', HBO está preparando tres nuevos proyectos con grandes nombres. El primero es un drama que pretende explorar el mundo del sexo y las drogas que rodea a la industria musical y que corre a cargo de Martin Scorsese. Además, David Simons, creador de 'The Wire' busca llevar a la televisión una miniserie basada en Martin Luther King.

El último se trata de un regreso. La cadena está valorando recuperar 'The Comeback', comedia protagonizada por Lisa Kudrow que pese al aplauso de la crítica no recibió el apoyo del público y fue cancelada tras su primera temporada de 13 episodios.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series