FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ABRIL 2014

Clan estrena en abril 'La magia de Chloe', 'Sam, el bombero' y 'La brigada mascota'

Habrá también especiales de 'Dora, la exploradora' y maratones de 'Peppa Pig'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Marzo 2014 19:57

Serie relacionada

Sam, el bombero

Sam, el bombero

1987 - Act

Reino Unido 14 temporadas 254 capítulos

AnimaciónFamiliar

Popularidad: #3.002 de 3.414 Ranking Sam, el bombero

Clan estrenará en abril 'La magia de Chloe', 'Sam el bombero' y 'La brigada mascota'. En Semana Santa habrá especiales de 'Dora, la exploradora', maratones de 'Peppa Pig' y un estreno para la noche del Viernes Santo: "Kika Superbruja y el libro de los hechizos".

'La magia de Chloe'

Estreno: Miércoles 9 a las 16:10 horas

'La magia de Chloe' llenará las tardes de Clan de fantasía, gracias a la imaginación de Chloe y sus amigos, siempre disfrazándose y trasladándose a mundos mágicos. Desde el 9 de abril, a las 16:10 horas, de lunes a viernes.

'La brigada mascota'

Estreno: Martes 22 a las 19:20 horas

'La brigada mascota' contará las aventuras de unos divertidos animales que gracias al profesor Eureka se transforman en superhéroes para luchar contra la Madre Ganso y su ejército de patos y bichos secuaces. Desde el 22 de abril de lunes a viernes a las 19:20 horas.

'El bombero Sam'

Estreno: Miércoles 30 a las 15:50 horas

El 30 de abril se estrenará 'El bombero Sam', que mostrará el trabajo de una estación de bomberos y los habitantes de la localidad en la que les consideran héroes. A las 15:50 horas, de lunes a viernes.

Especiales de 'Dora, la exploradora'

Se verán además esos días de fiesta, a partir de las 11:00 horas, los especiales de 'Dora, la exploradora': el jueves 17, "Dora en el País de los Cuentos"; el viernes 18, "El baile del rescate"; el sábado 19, "La aventura por el mundo de Dora"; y el domingo 20, "La aventura pirata de Dora".

Además, el jueves 17 y el viernes 18, a partir de las 15:50 horas, habrá maratones de 'Peppa Pig'.

'La brigada mascota'

'La brigada mascota'

Otras series

Este mes vuelven a Clan las siguientes ficciones:

- 'Dinotren' (miércoles 2).

- 'Bolts y Blip' (desde el miércoles 9).

- 'Las tortugas Ninja' y 'Matt Hatter Chronicles (el jueves 10, a las 19:45 horas).

- 'Tree Fu Tom' (desde el viernes 11).

- 'Desafío Champions Sendokai' (a partir del sábado 12, con maratones los fines de semana).

- 'Victorious' (desde el jueves 24, a las 22:00 horas).

Siguen 'Bob Esponja', 'La invasión del Plancton', 'George de la jungla', 'Scooby Doo Misterios S.A.', 'Pokémon', 'Slugterra', 'Digimon Fusion', 'Monsuno', 'La oveja Shaun', 'Peppa Pig', 'Las nuevas aventuras de Tom y Jerry', 'Bubble Guppies', 'La gata Lupe', 'La abeja Maya', 'Los cachorros', 'Mia and me', 'Noddy', 'Peter and Jack', 'Los Lunnis', 'Pocoyó' y 'Zoobabú'. Y la ficción juvenil con 'iCarly' y 'Smallville'.

Cine

El canal de TVE destinado al público infantil estrenará "Kika Superbruja y el libro de los hechizos" el viernes 18 de abril a las 21:30 horas.

Por otra parte, los sábados Clan ofrecerá las siguientes películas: "Los cocodrilos atacan de nuevo" (día 5), "En busca de Marsupilami" (día 12), "La panda de la selva: vuelta al hielo" (día 19) y "Max Minsky y yo" (día 26).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series