FormulaTV

APARICIÓN ESTELAR

El cantante Abraham Mateo realiza este miércoles un cameo en 'B&b'

El joven gaditano se interpretará a sí mismo en la serie de Globomedia.

Por José GómezPublicado: Martes 1 Abril 2014 16:00

Serie relacionada

B&b, de boca en boca

B&b, de boca en boca

2014 - 2015

España 2 temporadas 29 capítulos

Comedia

6,4

8 críticas

Popularidad: #420 de 3.442 Ranking B&b, de boca en boca

  • 42

  • 4
Abraham Mateo junto a Carlos Iglesias

Abraham Mateo junto a Carlos Iglesias

El joven cantante Abraham Mateo participará este miércoles, 2 de abril, en el nuevo capítulo de 'B&b, de boca en boca' que Telecinco emitirá a partir de las 22:30 horas. El compositor gaditano se interpretará a sí mismo y pondrá contra las cuerdas a César (Carlos Iglesias).

Tras haber entrevistado a conocidos futbolistas y famosos artistas de la canción, Cesar aumentará su larga lista de entrevistados con Abraham Mateo, el nuevo ídolo juvenil. Tras responder a todas las preguntas de César, el joven compositor y cantante pop gaditano sorprenderá al veterano periodista con una singular propuesta: una atractiva oferta de trabajo que podría poner fin a sus problemas económicos y que garantizaría que su hijo Cesítar pudiera cumplir su sueño de estudiar en una de las mejores escuelas de música del país.

Nené y Andrés Velencoso fichan por 'B&b'

Otra de las apariciones estelares que los espectadores pronto podrán ver en 'B&b' será la del modelo internacional Andrés Velencoso. El top model encarnará a Rubén, un joven y apuesto actor que sufre el incesante acoso de los paparazzis.

La extraordinaria vida del artista suscitará el interés del equipo de redacción de B&b cuando Candela decide descubrir cómo es su vida cotidiana en un reportaje que le llevará a convivir con él durante 24 horas. Además, un hecho inesperado hará que la subdirectora de la revista comience a sentir una gran atracción por el carismático actor.

Por otro lado, el último en sumarse a las grabaciones de la serie de Telecinco ha sido el cómico y exfutbolista profesional Nene, que dará vida a Julián, el hermano pequeño de Susana (Neus Sanz).

Tras conseguir un contrato eventual en la revista para trabajar en el Archivo, el joven acudirá a casa de su hermana para alojarse durante algunos días. Susana se dará cuenta de que no conoce bien a Julián cuando descubra que es gay, e intentará recuperar el tiempo perdido bombardeándole con mil preguntas al respecto. Sin embargo, él no se mostrará muy por la labor de hablar de su vida sentimental.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series