Notificaciones

APARICIÓN ESTELAR

El cantante Abraham Mateo realiza este miércoles un cameo en 'B&b'

El joven gaditano se interpretará a sí mismo en la serie de Globomedia.

José Gómez Martes 1 Abril 2014 16:00
Abraham Mateo junto a Carlos Iglesias

Abraham Mateo junto a Carlos Iglesias

El joven cantante Abraham Mateo participará este miércoles, 2 de abril, en el nuevo capítulo de 'B&b, de boca en boca' que Telecinco emitirá a partir de las 22:30 horas. El compositor gaditano se interpretará a sí mismo y pondrá contra las cuerdas a César (Carlos Iglesias).

Tras haber entrevistado a conocidos futbolistas y famosos artistas de la canción, Cesar aumentará su larga lista de entrevistados con Abraham Mateo, el nuevo ídolo juvenil. Tras responder a todas las preguntas de César, el joven compositor y cantante pop gaditano sorprenderá al veterano periodista con una singular propuesta: una atractiva oferta de trabajo que podría poner fin a sus problemas económicos y que garantizaría que su hijo Cesítar pudiera cumplir su sueño de estudiar en una de las mejores escuelas de música del país.

Nené y Andrés Velencoso fichan por 'B&b'

Otra de las apariciones estelares que los espectadores pronto podrán ver en 'B&b' será la del modelo internacional Andrés Velencoso. El top model encarnará a Rubén, un joven y apuesto actor que sufre el incesante acoso de los paparazzis.

La extraordinaria vida del artista suscitará el interés del equipo de redacción de B&b cuando Candela decide descubrir cómo es su vida cotidiana en un reportaje que le llevará a convivir con él durante 24 horas. Además, un hecho inesperado hará que la subdirectora de la revista comience a sentir una gran atracción por el carismático actor.

Por otro lado, el último en sumarse a las grabaciones de la serie de Telecinco ha sido el cómico y exfutbolista profesional Nene, que dará vida a Julián, el hermano pequeño de Susana (Neus Sanz).

Tras conseguir un contrato eventual en la revista para trabajar en el Archivo, el joven acudirá a casa de su hermana para alojarse durante algunos días. Susana se dará cuenta de que no conoce bien a Julián cuando descubra que es gay, e intentará recuperar el tiempo perdido bombardeándole con mil preguntas al respecto. Sin embargo, él no se mostrará muy por la labor de hablar de su vida sentimental.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Condenado el padre de Sara Carbonero a dos años de cárcel por estafar 1,2 millones de eurosCondenado el padre de Sara Carbonero a dos años de cárcel por estafar 1,2 millones de euros