FormulaTV

LUNES 00:25

Nuevos episodios de 'Alienígenas: Caso abierto' el próximo lunes en Discovery MAX

Avistamientos masivos de ovnis, abducciones alienígenas y encubrimientos del Gobierno.

Por Jesús PachecoPublicado: Viernes 4 Abril 2014 17:00

Programa relacionado

¿Hay criaturas alienígenas viviendo entre nosotros? ¿Existen los ovnis? Todos los que se pregunten si hay vida ahí fuera encontrarán las respuestas que buscan en Discovery MAX. A partir del próximo lunes 7 de abril, a las 0:25, el que es uno de los canales de referencia de contenidos de no ficción vuelve a abrir una puerta al mundo de lo desconocido con el estreno de los nuevos episodios de 'Alienígenas: caso abierto'.

En abril de 2011 y ante una gran expectación mundial, el FBI hacía públicos los archivos de The vault, un compendio de dos mil documentos la mayoría archivados como "secretos" durante décadas sobre presencia extraterrestre, fenómenos inexplicables y sucesos paranormales en nuestro planeta.

En las nuevas entregas de 'Alienígenas: caso abierto', un total de catorce episodios, Discovery MAX se afana en destapar el contenido de esta colección de lo que ellos llaman "expedientes X". Cada episodio estará dedicado a uno de los casos más llamativos y examinará la información que el gobierno estadounidense ha mantenido oculta durante tantos años.

Análisis de casos desclasificados sobre fenómenos inexplicables

Análisis de casos desclasificados sobre fenómenos inexplicables

Los denominados "Expedientes X" del FBI

Avistamientos masivos de ovnis, abducciones alienígenas, encubrimientos del Gobierno y las noticias más recientes sobre extraterrestres en todo el mundo toman la noche de los jueves de Discovery MAX con una doble entrega de media hora cada una.

Además, 'Alienígenas: caso abierto' profundizará en las técnicas de manipulación de imágenes del espacio con programas informáticos y la función que cumplen las redes sociales en la transmisión y verificación de las historias de extraterrestres.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series