FormulaTV

REPARTO

Desvelados los personajes de 'Better Call Saul', el spin off de 'Breaking Bad'

Saul Goodman y Mike Ehrmantraut estarán acompañados por tres abogados y tres criminales.

Por Aitor CuadradoPublicado: Lunes 7 Abril 2014 12:19

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #101 de 3.445 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

La cadena estadounidense de cable AMC anunció que 'Better Call Saul', el esperado spin off de 'Breaking Bad' protagonizado por Bob Odenkirk, se estrenaría este noviembre y que contaría con Jonathan Banks como regular. Ahora, los personajes que acompañarán al abogado han sido dados a conocer por E!.

Todavía no se saben quiénes serán los actores que los darán vida, de modo que es de esperar que en las próximas semanas se vayan anunciando los nombres de los intérpretes que acompañaran a Odenkirk y Banks en la precuela.

Bob Odenkirk en 'Breaking Bad'

Bob Odenkirk en 'Breaking Bad'

Saul Goodman estará escoltado en la pantalla por al menos tres compañeros de profesión: Dr. Thurber, Beth y Burt. El primero es un brillante abogado de más de 50 años que ahora está limitado por una inusual afección. La segunda se trata de una exitosa abogada cuya ya de por sí compleja vida se vuelve más complicada cuando comienza una relación con alguien de la empresa. Por último, Burt es un ganador nato y uno de los socios más importantes de la firma.

Pero para que sean necesarios abogados tienen que tener clientes. Eddy, un inteligente y calculador criminal que se las sabe todas; y Zach y Luke, hermanos gemelos que se pasan la vida montando en skate y estafando.

Con la participación de Aaron Paul y Bryan Cranston

Después de que el pasado septiembre acabase 'Breaking Bad', los dos actores protagonistas de

la serie han mostrado en varias ocasiones interés en recuperar a sus personajes para la precuela. "Cualquier cosa en la que esté envuelto Vince Gilligan, estoy ahí. Le debo mi carrera y la idea de volver a encarnar a Jesse Pinkman en sus inicios sería divertido", ha declarado Aaron Paul.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series