FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FICHAJE

Jonathan Banks se une a 'Better Call Saul', el spin off de 'Breaking Bad'

El actor volverá a dar vida a Mike Ehrmantraut con un papel regular.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 28 Enero 2014 11:13

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #101 de 3.441 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

Jonathan Banks se ha unido al reparto de 'Better Call Saul', según informa Deadline. Era conocida la intención de Vince Gilligan y Peter Gould por incorporar a 'Better Call Saul' alguna cara reconocible de 'Breaking Bad' y parecen haber conseguido su propósito.

De este modo, el actor volverá a interpretar a Mike Ehrmantraut, investigador privado que soluciona muchos de los problemas planteados por quien le haya contratado. Gracias a este papel, Banks obtuvo su obtuvo una nominación al Mejor Actor de reparto de drama en los premios Emmy 2013.

Su incorporación no coge por sorpresa, puesto que Vince Gilligan ya había adelantado que tenían la opción de que su personaje tuviese un papel importante en el spin off. "Podría haber una versión de la serie en la que Mike sea una parte importante de 'Better Call Saul'.

Jonathan Banks en 'Breaking Bad'

Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut en 'Breaking Bad'

Posibles cameos de Bryan Cranston y Aaron Paul

Pese a que 'Better Caul Saul' está concebida como una precuela que se centrará en el pasado del abogado Saul Goodman, contando todo lo vivido hasta que conoció a Walter White, Vince Gilligan ya ha anunciado su intención de contar con Jesse Pinkman y Walter White de manera episódica, algo que aún no se ha confirmado.

Bryan Cranston y Aaron Paul también mostrado su interés en aparecer de alguna manera en este esperado spin off que AMC estrenará en noviembre de 2014. "Si ellos nos quieren, Bryan y yo queremos ser parte de ello", afirmó Paul.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series